Espectáculos

¿Quién es Kimberley Abbott? La novia de Ben Brereton con quien tendrá su primer hijo 

Te contamos quién es Kimberley Abbott, la modelo, influencer y futura madre del hijo de Ben Brereton. Aquí todos los detalles.

Kimberley Abbott Ben Brereton
Instagram @kimberleyabbottt

Ben Brereton sigue disfrutando los éxitos en su carrera y en su vida personal, esto porque el futbolista confirmó que se encuentra esperando su primer hijo junto a su novia Kimberley Abbott. 

Ambos mantienen una relación hace varios años, y ella ha sido un apoyo fundamental cuando el deportista decidió jugársela para participar en la Selección Chilena. Ahora «la guaguita Brereton Diaz» como escribió él, llegará en Enero 2023 para alegrar a toda la familia, incluyendo a los chilenos. 

Ben Brereton y Kimberley Abbott, ambos jóvenes, ya habían vivido su primera aventura como pareja cuando decidieron ser padres de su perro Milo, de raza Toy Cavapoo, que logró robarles el corazón.

Ben Brereton
Créditos: Instagram @ben.brereton

Pero, ¿quién es Kimberley Abbott? Muchos fans del futbolista se han preguntado eso y aquí te contamos. 

Tal como cuenta en su Instagram, Kimberley es modelo y pertenece a Nemesis Models, una agencia ubicada en Manchester. Además como es influencer y creador de contenido, es representada por la agencia All Star Entertainment que entrega mejores oportunidades en el mundo digital.

Kimberley Abbott
Instagram @kimberleyabbottt

La influencer que cuenta con 142 mil seguidores en Instagram y 19.9 mil seguidores en TikTok tiene un salón de belleza donde realiza trabajos como extensiones, manicure y otros arreglos en cabello. 

Kimberley Abbott 2
Instagram @kimberleyabbottt

Kimberley Abbott es consultora en Recursos Humanos, amante de la moda y en su Instagram deja ver sus mejores looks donde es piropeada por varios chilenos. Aunque es en TikTok donde se muestra más natural y comparte sus aventuras en viajes, como sus vacaciones que tuvo junto a Ben Brereton en Dubai. 

La modelo logró adquirir mayor fama cuando su pareja se unió a la Selección Chilena y obtuvo un cupo para jugar en la Copa América. Esto la llevó inmediatamente a estar en la mirada de todos los chilenos, que aplaudieron su estilo y el apoyo que le daba a su novio en cada partido. 

Kimberley Abbott 3
Instagram @kimberleyabbottt

Y si bien Kimberley Abbott aún no visita Chile, los fanáticos de Ben Brereton esperan que pronto pueda acompañarlo en una nueva aventura. 

Lee también: Raquel Argandoña reflexionó sobre el incierto futuro de Tonka Tomicic en la TV