Espectáculos

¿Quién es Florencia Eluchans?: La nueva pareja de Ignacia Baeza

En una entrevista con la Revista Ya, Ignacia Baeza reveló detalles de su actual relación de pareja con Florencia Eluchans. ¿Quién es?

Florencia Eluchans
Instagram @florenciaeluchans/ Revista Ya

En una entrevista exclusiva con la Revista Ya, Ignacia Baeza dio detalles de su vida amorosa, confesando su relación con Florencia Eluchans, novelista de 40 años.

En la conversación, la actriz de Pacto de Sangre reveló que luego de haber estado casada y tener hijos, ahora se encuentra en pareja hace tres años con la escritora chilena.

«Ya no creo en los complementos de pareja. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha afinidad con ella. Para mí, también es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista», afirmó.

Ignacia Baeza
Créditos: Instagram @revista_ya

Además, Ignacia Baeza agregó que Florencia Eluchans tiene un futuro enorme por delante. «Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas. Ella cuenta historias y yo las puedo representar. Eso lo veo como un regalo», expresa a Revista Ya.

Sobre sus gustos en común, la actriz de La Ley de Baltazar, respondió: «Tenemos muchas afinidades en lo profesional, y eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas».

También se refirió a sus planes de casamiento, donde dijo no descartarlo, pero que «hoy día, no; mañana, puede ser».

¿Quién es Florencia Eluchans?

La autora de Esa vida que imaginamos y Más allá de nuestros días, estudió Turismo en la Universidad SEK y además, tiene un título de marketing en la Universidad de Chicago.

Su amor por las novelas comenzó cuando escribía columnas de viajes, luego se especializó en ello haciendo talleres con personas reconocidas como Ana María Güiraldes y Pablo Azócar.

Frente a esto, en una entrevista a Emol TV, indica que fue un descubrimiento en su vida, añadiendo que “estaba trabajando en una oficina de otros temas y me dieron ganas de escribir”.

Finalmente, cuenta que se empezó a entusiasmar con la idea de ser escritora, a pesar de que “es un trabajo difícil, solitario a ratos”, expresa.

“Sumando y restando, con todas las cosas bonitas y tristes de la vida de adulto, tengo una vida súper feliz”, confiesa.

Lee también: Cecilia Bolocco terminó llorando en nueva transmisión: «Estoy angustiada»