Este jueves 11 de enero se vivió un duelo en Tierra Brava, en la que se definió a un nuevo eliminado. Y el resultado de la competencia tuvo un final inesperado.
Quienes se enfrentaron en esta ocasión fueron Junior Playboy y Arturo Longton, y este último desde antes de la prueba se mostró muy pesimista, ya que creía que él tendría abandonar la competencia.
¿Cómo fue el duelo de eliminación?
Antes de empezar la competencia, Junior Playboy dijo que estaba preparado para ganar. «Voy contra uno de los mejorcitos y eso da un calorcito por dentro. Esta noche quiero ganar, siempre quedo a medias en los realities», comentó.
Por su parte, el ex participante de La Granja confesó que «éste ha sido el reality más complejo de los que he vivido, me lo he pasado con lesiones, y he tenido más afinidad con mis compañeros (…) pero me quiero quedar acá».
Durante el duelo, Arturo Longton ralentizó su paso y perdió ventaja. Por lo que su contrincante tuvo la tarea fácil, lo que le permitió convertirse en el ganador.
«Ya al pisar el escalón me dio un tirón abajo y era difícil», explicó el perdedor sobre lo que le pasó durante la competencia.
El nuevo eliminado de Tierra Brava
Luego que se anunciara que debe abandonar el encierro, le dedicó algunas palabras a Uriel, asegurando que es «un gran amigo».
Y luego se despidió de Shirley Arica, a quien le dijo que «no esperé jamás encontrarme con este tipo de emoción en el encierro, era imposible, pero sucedió. Nunca me había pasado que conectara con tanta gente en un grupo humano».
Por su parte, la modelo peruana no aguantó la emoción y se puso a llorar. «Lo voy a extrañar mucho. Ojalá pueda volver», confesó.
Tras esto, Arturo Longton y Shirley Arica se despidieron con un abrazo, e incluso se dieron un gran beso.
Lee también: Quién es Nicolás Seguel, ingeniero civil y esposo de Wilma González