Espectáculos

Quién es el novio que le robó el corazón a la hija de Chayanne

La hija de Chayanne cumplió años en días recientes y se fotografió con su novio, con quien tiene un poco más de un año.

Samuel Morales |

Isadora Figueroa

Isadora Figueroa

Las nuevas generaciones se abren paso con impactantes dotes artísticos. Tal es el caso de Isadora Figueroa, quien además de tener una increíble voz, se ha convertido en una mujer muy hermosa, cautivando con sus looks a un montón de seguidores. Por eso, sus fans siempre quieren saber más detalles de la hija de Chayanne, como quién es su novio actual.

Con 21 años recién cumplidos, la hija de Chayanne da sus primeros pasos en su carrera musical, al tiempo que mantiene a sus seguidores de Instagram actualizados sobre cada cosa que hace. Sin embargo, con su novio es más reservada en sus publicaciones, razón por la que pocos fanáticos conocen de quién se trata.

La talentosa chica ya suma más de 400 mil seguidores en Instagram, que no pierden rastro de ella por su talento y belleza, y que siempre quieren conocer un poco más de Isadora, eso incluye quién es su novio.

Y fue precisamente en su cumpleaños cuando pudimos ver un poco más del novio de la hija de Chayanne, ya que estuvo presente en la celebración. Así quedó evidenciado en registros que ella misma publicó en su Instagram.

¿Quién es el novio de la hija de Chayanne?

Su nombre es Jared Elstein y nació en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Es jugador de fútbol americano. De hecho, el novio de la hija de Chayanne aparece en una de las fotos de la celebración de su cumpleaños:

@isadorafigueroa

Lo que se sabe es que Isadora Figueroa y Jared Elstein llevan más de un año juntos. En Instagram, él tiene su cuenta privada y acumula casi 3 mil seguidores.

@jaredelstein

Isadora Figueroa debutó como cantante este mismo año en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el pasado mes de marzo. Ella tiene solo 20 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee también: Chayanne sorprendió con saludo de Navidad en redes sociales

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil