Espectáculos

¿Quién es el ex chico Rojo que la rompió en The Voice Chile?

Un ex participante del programa de TVN se presentó en The Voice Chile con un tema de Myriam Hernández. Todo el jurado volteó su silla.

Samuel Morales |

Ex Chico Rojo En The Voice Chile

Ex Chico Rojo En The Voice Chile

The Voice Chile atraviesa la emoncionante etapa de audiciones a ciegas, casting al que se presentó un ex chico Rojo que dejó al jurado con la boca abierta.

Al ritmo de Herida, de Myriam Herández, el ex chico Rojo hizo girar a todo el jurado a medida que avanzaba la canción.

El ex chico Rojo que se presentó a The Voice es Paulo Zieballe. Él participó en la tercera generación del conocido programa de TVN.

«Me dedico a la música 100 por ciento, he podido concretar algunos sueños a través de este don que me regaló Dios y estoy feliz porque puedo vivir de la música». Así lo contó en The Voice Chile el ex chico Rojo que hoy tiene 29 años de edad.

Así cantó el ex chico Rojo en The Voice Chile

De forma unánime, los coaches de The Voice Chile indicaron que Paulo tiene un increíble potencial y que fue arriesgado elegir una canción tan exigente.

«Me gustan los desafíos. La adrenalina en la vida es bonita… y veo que me fue bien», celebró el ex chico Rojo en The Voice Chile. Los miembro de Gente de Zona no tardaron en responder: «Y te va a ir mejor».

«Lo nuestro es la balada, la interpretación, me encantaría tenerte en mi equipo porque tienes tremenda voz… con esa voz vamos a hacer un dueto que va a temblar el foro», le dijo Yuri.

Por su parte, Cami le indicó: «Si te vienes a mi equipo, pondría a lucir tu voz, porque tienes una interpretación espectacular. Vas a llegar muy lejos».

Finalmente, el participante eligió a los integrantes de Gente de Zona como sus coaches en el programa.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de lunes a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: “Estás invitado a cualquiera de mis escenarios”: Participante sorprende a los jurados en The Voice

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil