Espectáculos

¿Hay -o no- un conflicto entre Cristián Arriagada y la familia de su difunta esposa?

El doctor Cristián Arriagada protagoniza nuevos rumores de un conflicto entre él y la familia de Javiera Suárez, su fallecida esposa.

Cristián Arriagada
@drcristianarriagada

El conocido doctor Cristián Arriagada se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras ser difundidos los rumores de un romance que mantuvo con una actriz y reina de belleza.

Esto avivó las especulaciones de un conflicto entre Cristián Arriagada y la familia de su fallecida esposa, la periodista Javiera Suárez.

Ya pasaron dos años desde que falleció Javiera Suárez. De su matrimonio con Cristián Arriagada, nació Pedrito Milagros, quien ya tiene cuatro años de edad. El doctor y su hijo vivieron por un tiempo en Boston pero ahora están de vuelta en Chile.

Cristián Arriagada Y Su Hijo
Créditos: @drcristianarriagada

Supuesto conflicto entre Cristián Arriagada y su ex suegra

Sergio Rojas dijo en «Que te lo Digo» que la enemistad entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez es real. El motivo: la tenencia de su hijo.

Rojas explicó que es la abuela materna quien demanda más tiempo para compartir con Pedrito Milagros. Sin embargo, Cristián Arriagada habría fijado horarios de visitas, algo que mantiene molesta a la familia materna del niño.

Además, Rojas no descartó que exista un proceso legal en curso entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez, su fallecida esposa.

El conflicto estaba desestimado, ¿Qué pasó?

A principios del mes de julio, la conductora de televisión Cecilia Gutiérrez, aclaró en Instagram que no era real el supuesto conflicto entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez.

«Ceci qué pasó con la familia de Javiera Suárez y el doctor, ¿están enojados porque el tiene nuevo amor?», le preguntó uno de sus seguidores en la red social. Y, ante la consulta, Cecilia Gutiérrez descartó de lleno que las especulaciones fueran reales: «No, no es real», respondió.

En semanas pasadas, los rumores de un problema entre ellos surgieron por supuestos romances del doctor que también fueron desestimados después.

Lo cierto es que ninguna de las dos partes se pronunció hasta ahora para confirmar o negar los presuntos inconvenientes familiares.