Espectáculos

¿Quién es Damián Bodenhöfer? Entérate aquí

Conoce al guapo actor Damián Bodenhöfer quien recientemente tuvo su paso por 'Pobre Novio'. Te contamos todo lo que querías saber.

Damian Actor
@damianbodenhofer

En el reciente capítulo de ‘Pobre Novio’ la presencia de Damián Bodenhöfer no pasó desapercibida y es por esta razón que como equipo FMDOS te presentaremos al guapo actor que se robó las miradas en la producción de Mega. ¡No te lo puedes perder!

Damian
Créditos:@damianbodenhofer

Damián Bodenhöfer es un modelo y actor chileno que ha incursionado en el teatro y la televisión. Es importante recordar que viene de una familia de artistas, ya que es hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, actores de gran trayectoria que han deslumbrado con sus interpretaciones en la pantalla chica. ¡El talento lo lleva en la sangre!

Leer más: «Ser actriz para mí se dio de forma natural»: Maira Bodenhöfer tras su debut en ‘Pobre Novio’

¿Dónde se formó?

Egresó como actor de la Academia Fernando González lugar en el que se formó durante el año 2011 y 2012. Actualmente se desempeña como actor de teatro y televisión, lugar en el qué ha consolidado su carrera por medio de diversas apariciones. Sin embargo, el hermano mayor de Maira Bodenhöfer se tituló de Profesor de Educación Física en la Universidad Andrés Bello.

En pantalla

Como ya te lo contábamos Damián ha tenido diversas apariciones en televisión e incluso desde temprana edad. Cuando era tan solo un niño fue parte de ‘Rojo y Miel’ producción de TVN en la que interpretó a Rodrigo Carvajal. Luego entró de llenó a la pantalla chica de la mano de las teleseries de Chilevisión ‘Vampiras’, ‘Gordis’ y ‘Las dos Carolinas’ estrenadas entre el año 2011 y 2014.

Posteriormente, en el año 2019 volvió a TVN para formar parte del elenco de ‘Amar o Morir’ en la que interpretó a Nano Palacios. Finalmente su reciente aparición fue en la exitosa vespertina de Mega ‘Pobre Novio’ producción en la que también trabaja su hermana.

Hijo De Bastián Bodenhöfer (2)
Créditos: Captura Mega

Cabe señalar que ha tenido paso por las series ‘Room mates’ de canal HBO Latinoamérica y ‘Lo que Callamos las mujeres’ de CHV, además de un gran paso por las tablas. ¿Qué te parece?

Lo que no sabías

Damián, no solo se dedica a la televisión ya que, es profesor y entrenador de Educación Física realizando servicios personalizados a domicilios, gimnasios, escuela de basquetbol, natación y surf. Cabe señalar que este último deporte es una de sus más grandes pasiones al igual que la música.

Surf
Créditos:@damianbodenhofer

¿Qué te pareció la participación de Damián Bodenhöfer en ‘Pobre Novio’?