Espectáculos

Quién es Camilo Figueroa, el hombre con quien Mayte Rodríguez espera un bebé

Esto es lo que se sabe de Camilo Figueroa, novio de Mayte Rodríguez y padre del bebé que espera. La actriz ya tiene seis meses de embarazo.

Samuel Morales |

Mayte Rodríguez Y Camilo Figueroa

Mayte Rodríguez Y Camilo Figueroa

La actriz Mayte Rodríguez tiene cautivados a sus fanáticos en redes sociales con el paso a paso de su embarazo, producto de su relación con Camilo Figueroa.

Ya en el pasado mes de agosto circulaban rumores de su embarazo por una fotografía que la actriz publicó en sus redes sociales. De hecho, luego eliminó la imagen aunque el periodista Francisco Halzinki logró capturarla y republicarla en sus Historias de Instagram.

No obstante, fue en horas recientes que Mayte Rodríguez anunció oficialmente su embarazo con delicadas fotos al desnudo, publicadas en su cuenta de Instagram. De hecho, ya tiene seis meses de gestación y el padre es Camilo Figueroa.

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

«Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella», escribió Mayte Rodríguez.

Quién es Camilo Figueroa, el padre del bebé de Mayte Rodríguez

Camilo Figueroa, el padre del bebé que espera Mayte Rodríguez, no es del ambiente del fútbol como su anterior novio, Alexis Sánchez. De hecho, es un empresario dedicado a la gastronomía. También es dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo y fundador del 5unset Beach en Reñaca. Por otro lado, es el dueño de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

En redes sociales pasa desapercibido. Es un hombre de bajo perfil, con una cuenta de Instagram privada que no supera los 2 mil seguidores. Esto, a diferencia de Mayte Rodríguez que tiene más de 900 mil fanáticos en la popular red social.

@camilofigueroa_

Camilo Figueroa tiene alrededor de 30 años y es muy conocido en Viña del Mar, tanto él como su padre, por los eventos que realiza y por sus propiedades gastronómicas.

Lee también: Mayte Rodríguez enterneció las redes con una ecografía de su bebé

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil