Espectáculos

Quién es Anastasia Vermehren, la joven que le habría robado el corazón a Máximo Bolocco

En Halloween pasado, el hijo de la ex Miss Universo se mostró con una misteriosa joven y seguidores aseguran que es su nueva polola.

Máximo Bolocco Y Anastasia
Instagram: @maximobolocco

A su corta edad, Máximo Bolocco es uno de los jóvenes más conocidos de las redes sociales en Chile. El hijo de la presentadora de televisión y modelo, Cecilia Bolocco, goza de una gran popularidad en estas plataformas.

Por ejemplo en Instagram, el hijo de la ex Miss Universo ya suma más de 295 mil seguidores, red social donde no suele publicar registros de forma frecuente. Sin embargo, hubo una publicación de Máximo Bolocco que no tardó en llamar la atención, acompañado de una chica llamada Anastasia Vermehren.

Fue en Halloween pasado cuando Máximo Bolocco posó junto a Anastasia Vermehren, una joven a la que no tardaron en apuntar como la nueva polola del hijo de Cecilia.

¿Quién es Anastasia Vermehren?

Esta es la foto que publicó Máximo Bolocco con Anastasia Vermehren:

Máximo Bolocco Y Anastasia
Instagram: @maximobolocco

De la chica no se sabe demasiado. Tiene una cuenta en TikTok donde suele publicar los outfits del día a día:

Este mismo año, Máximo había sido vinculado sentimentalmente con Laura de la Fuente, hija del actor Cristián de la Fuente y de Angélica Castro. Sin embargo, se trata de una amistad ya que hasta estudiaron juntos en el mismo colegio.

Por otro lado, en meses pasados dijo al preguntarle por su corazón: «Está bien… Bien soltero. La paso bien». Además, sobre su situación sentimental sumó que «terminé hace como más de un año y estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco«.

Ahora, tras la foto publicada por él en el pasado Halloween, muchos de sus seguidores en redes sociales apuntaron a que Máximo habría encontrado nuevamente el amor, ya que nunca posa con otras personas. Sin embargo, él no afirmó ni desmintió que se tratara de un nuevo pololeo.

Lee también: «A los días le dijo papá»: Cecilia Bolocco recordó reacción de Máximo al conocer a Pepo Daire

En vivo

Si no supiste amar...