Luis Slimming, el humorista nacional que conquistó al público en el Festival de Viña 2024, también tiene una historia de amor que ha llamado la atención de sus seguidores.
Aunque él no suele hablar de su vida privada, está casado con Ana Pulgar, con quien mantiene una relación que ya supera los 12 años. La pareja se comprometió en 2019 y contrajo matrimonio en 2021 con una íntima ceremonia rodeada de su círculo más cercano.
Aunque 'Don Comedias', como se le conoce popularmente, suele mantener un bajo perfil en redes sociales como Instagram, donde comparte principalmente sus rutinas o episodios de su podcast, en una entrevista concedida a La Cuarta entregó detalles sobre su relación con Ana Pulgar.
Sobre cómo se conocieron, el comediante relató que en ese entonces, él tenía 24 años y ella 23. El encuentro se dio gracias a una tercera persona muy cercana: la hermana de Slimming, quien trabajaba junto a Ana Pulgar en una clínica del sector oriente de Santiago.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Ella era secretaria en la Clínica Alemana, mi hermana también trabajaba ahí, y se hicieron amigas. Y Ana le contaba que siempre quiso ser enfermera, pero salió de un colegio técnico, y mi hermana le decía que diera la PSU. Y empezó a ir a mi casa y yo le hacía clases de matemática una vez a la semana para preparar la prueba”, explicó a La Cuarta.
Lee también: Acusan a Luis Slimming de supuesta infidelidad y así responde el humorista tras la filtración de chats hot
Una vez que Ana rindió la prueba, Luis aprovechó la ocasión para invitarla a salir, iniciando así una relación que se mantiene hasta el día de hoy.
"Después la acompañé a hacer ese trámite donde vas a la cúpula del Parque O'Higgins a buscar la universidad en que quedaste. Esa fue nuestra primera cita. Y de ahí hasta el día de hoy. Ella era mi jefa y se metió con su empleado", expresó en tono de broma.

¿Quién es Ana Pulgar, la pareja de Luis Slimming?
Ana Pulgar, pareja del comediante Luis Slimming, es enfermera de profesión, egresada de la Universidad Autónoma de Chile. Aunque mantiene un perfil bajo en redes sociales, su presencia ha sido clave tanto en la vida personal como en la carrera profesional del popular “Don Comedia”.
Ana es madre de una hija de 15 años, quien también ha sido mencionada en más de una ocasión por Slimming durante sus rutinas.
Más allá de su rol como pareja, Ana Pulgar ha tenido un impacto determinante en el desarrollo profesional de Luis Slimming. Según relató el propio comediante en una entrevista con La Cuarta, fue ella quien lo motivó a dejar la enseñanza de matemáticas para dedicarse de lleno al humor, confiando desde un inicio en su talento y potencial.
“Me decía que tenía talento, que yo podía hacer esto y aspirar a más”, expresó Slimming.
Lee también: Fuerte discusión entre dos figuras del espectáculo termina con inesperada renuncia: "Hay espacios que no son para mí"
