Espectáculos

¿Quién ayuda a cuidar a la hija de Pampita mientras trabaja? La modelo rompe el misterio

Cansada de las críticas por dejar a su hija para trabajar a menos de un mes de haber dado a luz, Pampita rompió el silencio.

Pampita Cuidado Hija
@pampitaoficial

¡Se aburrió! Carolina Ardohain o más conocida como Pampita, se cansó de las críticas por dejar a su hija a cargo de otra persona, mientras ella retoma su trabajo. Todo esto porque usuarios de Instagram le envían mensajes acusando que dejó a la pequeña Ana García Moritán Ardhohain a menos de un mes de dar a luz. 

Críticas que se unen a las que ya recibió Pampita a dos semanas del nacimiento de su hija, cuando realizó el baile del caño y una performance increíble.

Las condiciones de Pampita para volver a trabajo

Lamentablemente, la modelo argentina salió a defender su postura de trabajar antes de cumplirse el primer mes de su hija Ana. Fue así como Pampita reveló que para volver a las pantallas con el programa «La Academia» y «Pampita Online», solicitó varias comodidades.

La modelo cuenta con un camarín especial que cuenta con una cuna y espacios cómodos para que ella pueda amamantar a su hija Ana en las pausas comerciales o antes del programa. Por las críticas, Pampita insiste, «no nos juzguemos entre mujeres».

Pampita Y Su Hija
Créditos: @pampitaoficial

Pero, ¿cómo lo hace Pampita para cuidar a su hija?

Fue una imagen que se filtró en redes sociales que abrió nuevamente el debate de Pampita en su rol de madre. Esto luego de que se compartiera una fotografía de una mujer meciendo el coche por los pasillos del estudio de ShowMatch. 

La fotografía estuvo acompañada de un mensaje que decía: «Cuando les digan que Pampita volvió a trabajar a los 11 días de ser mamá recuerden esta foto… Ella diosa adelante entrando al canal y detrás su empleada llevando a Ana. Hay un modo más sencillo de ser mamá y trabajadora, pero es más caro».

Pampita Emplada Ana
Créditos: Captura de pantalla @pampita_amor

Para desmentir todo, la mujer implicada respondió en redes sociales. Luciana Pizzolorusso aseguró que no es una empleada doméstica, sino que la madrina de Ana y gran amiga de Pampita, quien no tiene problemas de acompañarla para que pueda trabajar. 

La polémica terminó con un comentario de Luciana diciendo, «cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a los días de ser mamá, acuérdense lo importante que es tener buenas amigas en la vida. Quién está con Ana soy yo, súper feliz de poder cuidarla mientras su mamá trabajó un ratito (Eso si, cuando el papá la suelta)». 

¿Qué te parece las críticas a Pampita sobre el cuidado de su hija?