Espectáculos

‘Pampita’ enternece al compartir nuevas fotos de su hija Ana

El marido de 'Pampita', además, Roberto García Moritán, publicó imágenes del primer picnic en familia de la pequeña Ana.

Pampita
Instagram

El jueves 22 de julio, Carolina ‘Pampita’ Ardohain se convirtió nuevamente en madre.

La modelo entró en trabajo de parto durante la madrugada de ese día, en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires.  Y durante la mañana nació Ana, su primera hija fruto de su relación con Roberto García Moritán.

A las dos semanas de nacida, ‘Pampita’ presentó a su hija Ana en ‘Showmatch, La Academia’, programa de Marcelo Tinelli donde ella cumple el rol de jurado.

Posteriormente, en el mismo espacio se lució bailando el caño.

¡Es hermosa!

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, Carolina Ardohain compartió nuevas imágenes donde evidenció lo bella que está su bebé.

‘Gracias @juliacabreraph por estas fotos divinas de Ana! Qué lindo recuerdo de sus primeros días!‘, escribió la modelo argentina para acompañar las postales.

Pampita Ana

 

Pampita Ana

Revisa: Así bailó Pampita en el caño a días de dar a luz a Ana

De hecho, la propia fotógrafa, Julia Cabrera, tampoco se resistió a compartir fotos de la pequeña en su red social.

‘El lunes tuve el honor de hacerle fotos a esta bebita tan esperada. Bienvenida Ana. Fue un verdadero lujo y placer. Gracias @pampitaoficial por ser taaan divina!! De corazón. La última foto me mata de amor!!’, expresó la fotógrafa.

 

De paseo con los papis

Por otra parte, fue Roberto García Moritán quien este jueves derritió Instagram con fotos de su hija.

Y es que el empresario gastronómico compartió imágenes del primer paseo de Ana.

Pampita Ana

‘Su primer pícnic.🌱🍼☕️’, escribió el esposo de Carolina Ardohain, quien se llenó de felicitaciones por estas imágenes.

Cabe recordar que en enero de este año, coincidiendo con su cumpleaños número 43, ‘Pampita’ confirmó su embarazo desde una ceremonia íntima en la Riviera Maya.

Ana se suma a los hijos de Carolina con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca; mientras que Roberto es papá de dos: Santino y Delfina.