Espectáculos

«Queda descalificada de la competencia»: Participante de El Discípulo del Chef fue eliminada por delicado motivo

La recta final del programa de cocina vivió un tenso momento cuando una de las participantes fue descalificada de la competencia.

MiConv.com__portada Discipulo Del Chef
CHV

El programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef, está dando inicio a la recta de su gran final, donde en la última jornada de la competencia se vivió un tenso momento que dejó a una de las participantes eliminada.

Durante la noche del jueves, se emitió un nuevo capítulo del exitoso programa que sorprendió a sus seguidores al comunicar que una participante había sido eliminada por problemas relacionados a su salud.

MiConv.com__discipulo Del Chef 2
CHV

El momento empezó cuando la animadora del programa, Emilia Daiber, saludó a los participantes y fue inmediatamente cuando la periodista reveló la drástica decisión del show.

Participante de El Discípulo del Chef queda descalificada

“Tenemos un episodio decisivo, por eso nuestros chefs están vestidos así, de punta en blanco. Hoy es cocina clasificatoria para la gran final. Antes de comenzar, tenemos una lamentable noticia…», comenzó diciendo la conductora en El Discípulo del Chef. 

Fue entonces que reveló la partida de la concursante Miel Blanca: «Nuestra querida Miel dio COVID positivo”, detalló.

MiConv.com__discipulo Del Chef
CHV

“Eso significa que queda descalificada de la competencia, por cuidado de ella, justamente, y también por sus compañeros. Le mandamos un beso gigantesco, esto no tiene nada que ver con su talento culinario. Esperamos que se cuide y se recupere muy pronto”, añadió mientras sus compañeros asimilaban la radical decisión.

“Encuentro terrible que Miel haya dado positivo, lo peor que le puede pasar a un competidor, es irse eliminado sin competir”, reflexionó Natalia Duco en El Discípulo del Chef.

Otros compañeros como Nicol Ángel o Víctor “Zafrada” Díaz le enviaron mensajes de apoyo. Incluso el joven afirmó que si ganaba el show compartiría su premio con la cocinera.

Lee también: «Asquerosos»: Daniela Aránguiz expuso a seguidor que le envió un desubicado mensaje

En vivo

Si no supiste amar...