Espectáculos

¡La primera foto juntos! Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela disfrutan del amor en San Valentín

¡Finalmente se confirmó la relación! Maite Orsini subió una foto junto a Gonzalo Valenzuela y las redes sociales estallaron.

Maite Orsini Gonzalo Valenzuela
Instagram @ gonzalovalenzuelaoficial / Agencia Uno

Durante la jornada de este lunes 14 de febrero, lo que más hemos visto en redes sociales, son mensajes de amor celebrando el día de San Valentín. 

De hecho, han sido varios famosos chilenos, quienes se han tomado un momento, para subir un tierno y cariñoso mensaje a su pareja para celebrar este día de los enamorados. Claro que no solo a sus parejas actuales, sino que también a sus familias, agradeciendo todo lo vivido.

Maite Orsini subió foto junto a Gonzalo Valenzuela disfrutando del día de San Valentín

Y precisamente, una de las personas que decidió subir una foto junto a su pareja, fue la diputada por el distrito 9, Maite Orsini, sorprendió a sus seguidores con una foto junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela. 

De hecho, la diputada, subió una postal a su perfil de Instagram, en la que se le ve junto al actor, disfrutando de la playa en Punta de Choros en la Región de Coquimbo.

Lee también: Maite Orsini comparte nuevo registro de Gonzalo Valenzuela

Y pese a que junto a la foto solo publicó el emoji de un corazón, fueron varios de sus seguidores los que quedaron sorprendidos, ya que con esta postal Maite Orsini, confirmó su relación con el actor.

Maite Orsini
Créditos: Instagram @maiteorsini

Pese a que la foto solo lleva un par de horas en el perfil de Instagram de Maite Orsini, ya cuenta con más de 14 mil me gusta, y varios comentarios de sus seguidores.

«Finalmente😍; «Tostado quede con la noticia 🌚 Felicidades!!!»; «Yo quedé 😮 y mi pareja me dice «pero hace rato que están juntos» y yo quedé 😮 X2 porque no me había dicho 😂…. ME ENCANTAN!!😍🔥»; «Hermosos que viva su amor por siempreee»; «Bien por ti, felicidades, yo me iré a llorar a otro lado», fueron algunos de los mensajes que recibió Maite Orsini,

Lee también: «Que no se enoje después la señorita»: Sergio Rojas se lanzó contra Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela