Espectáculos

¡Que viva el amor! Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami

El cantante y la modelo celebraron su gran boda este 28 de enero, donde estuvieron acompañados de sus familiares y conocidos artistas.

Andrea Báez |

¡Que Viva El Amor! Marc Anthony Y Nadia Ferreira Se Casaron En Miami

¡Que Viva El Amor! Marc Anthony Y Nadia Ferreira Se Casaron En Miami

¡Mucho amor! Este sábado 28 de enero el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se convirtieron en marido y mujer.

Ambos se comprometieron en mayo de 2022 y finalmente llegó el esperado día de hacer oficial su unión, con una linda y gran celebración.

Muy acompañados en su gran día

La ceremonia se hizo en el Pérez Art Museum de Miami, y los dos padrinos de boda fueron el ex futbolista David Beckham y el empresario mexicano Carlos Slim, según la revista Hola!

Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso de belleza Miss Universo 2021, tuvo dos damas de honor, siendo la primera Ludy Ferreira y la segunda María Elena Torruco, que es la esposa de Slim.

Entre los testigos del matrimonio estuvieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano del intérprete de Vivir mi vida, Bigram Zayas.

Y obvio que los hijos de Marc Anthony no pudieron faltar en la celebración de la boda. Cristian y Ryan, quienes nacieron durante su relación con Dayanara Torres, acompañaron a su padre en su día.

Al parecer los dos tienen una muy buena relación con su nueva madrastra, con quien compartieron hace unos meses en un concierto de Marc Anthony en Puerto Rico.

Los antiguos matrimonios del salsero

Y bueno, esta no era una experiencia nueva para el cantante, conocido por sus temas Tu amor me hace bien y Ahora Quien.

Esta fue la cuarta boda del artista de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien se casó por primera vez en 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la actriz y cantante López; y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Lee también: Conoce al hijo de Marc Anthony que se roba todas las miradas

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil