Espectáculos

¡Que viva el amor! Grace Lazcano y Fernanda Pinilla dieron el sí en una especial ceremonia

La periodista deportiva sorprendió a sus seguidores de Instagram con imágenes de la celebración de su matrimonio con Fernanda Pinilla.

Sthephanie Berroteran |

Matrimonio Lazcano Pinilla

Matrimonio Lazcano Pinilla

El pasado sábado 7 de enero la periodista deportiva Grace Lazcano, panelista en ESPN Fútbol Chile, y la futbolista de Universidad de Chile, Fernanda Pinilla, sorprendieron a todos sus seguidores con fotografías de lo que fue la celebración de su matrimonio.

La celebración se llevó a cabo en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos se dijeron el sí oficial ante el altar. Esta es la segunda unión de la pareja, ya que el 10 de junio de 2022 sellaron su amor de forma más sencilla.

Las emotivas palabras de Grace Lazcano

El día de hoy, lunes 9 de enero, Grace Lazcano compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con fotografías del matrimonio que demostraban lo feliz que era junto a su esposa, la futbolista Fernanda Pinilla.

“No exagero cuando digo que fue la mejor noche de mi vida. Caminar de tu mano y vivir este amor es maravilloso, morena”, señaló la comunicadora con un álbum de fotos junto a su pareja de más de dos años.

Créditos: Instagram @gracelazcano

A la ceremonia asistieron varias figuras del mundo del espectáculo cercanas a la pareja como la humorista Natalia Valdebenito y la cantante Yorka.

“Gracias a quienes nos acompañaron y lxs que nos han entregado su cariño. Cuando nuestro olivo de aceitunas, nos pegamos el otro fiestón”, agregó Lazcano haciendo mención a todos los que estuvieron presentes en la ceremonia y en la celebración después.

Cruditos: Instagram @gracelazcano

Cabe recordar que la primera ceremonia de la pareja fue el pasado 2022, en la que se unieron en matrimonio civil en compañía de solo sus familiares.

En esa oportunidad, justo como ahora, compartieron la noticia en sus redes sociales con fotografías que retrataban lo que había sido la ceremonia. “Como los gatos” fueron las palabras con las que la periodista de deportes acompañó las fotos de su matrimonio civil.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil