Espectáculos

«Qué terrible quedó tu cabello»: Fans de Paola Troncoso exigen demanda a peluquería de la actriz

La ex Morandé con Compañía compartió un video contando cómo va el proceso de reconstrucción de su cabello y seguidores la critican.

Bastián Jaque |

Paola Troncoso Peluquería

Crédito: Instagram @paoactriz

Paola Troncoso compartió un llamativo video sobre cómo va el proceso de reconstrucción de su cabello tras incidente en peluquería y fanáticos piden que los demande.

Hay que destacar que la ex Morandé con Compañía tuvo hace unos días una “mala experiencia” mientras se realizaba un cambio de look.

La actriz se encontraba explicando su situación cuando sus seguidores no dudaron en dar a conocer su opinión al respecto.

Paola Troncoso se refiere a su proceso de reconstrucción de cabello

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola Troncoso contó cómo ha sido todo este proceso luego de los daños provocados en una peluquería.

“Esta vez les quiero hablar acerca de mi pelo. Ya muchos saben que tuve que hacerme un cambio de look y bueno, a raíz de eso tuve que aclarar mi pelo”, partió diciendo en el video.

Luego, agregó: “Lamentablemente me hicieron un pésimo procedimiento. Me dañaron muchísimo el pelo. Claramente ustedes podrán ver que rizos no hay y tampoco la sanidad que se veía antes en mi cabello”.

Tras eso, Paola aprovechó de contar también que a raíz de esa mala experiencia decidió cambiar de peluquería y que ahora se encuentra feliz con las mejoras.

Crédito: Instagram @paoactriz

Seguidores de Paola exigen demanda a la peluquería responsable

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de la actriz dieran a conocer su opinión sobre el duro proceso de recuperación de Paola.

“Qué terrible cómo quedó tu cabello. Demande para que le paguen los daños causados”, “Debes demandar, estás en todo tu derecho”, “Es mejor pelarse y dejar que crezca su bello cabello”, “Es increíble que no sepan trabajar en pelo rizado, lo único que les interesa es alisar”, “Las peluqueras son muy chamullentas y te van sacando plata como quieren” y “Tus rulos eran más naturales, ahora te pareces a la Fran (García-Huidobro) pero tu no eres pesada, me caes súper” son solo algunos de los comentarios que recibió Paola Troncoso en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil