Espectáculos

«Fue bastante especial»: Actriz de La Ley de Baltazar impactó al mostrar el proceso de su radical personificación

Fernanda Salazar sorprendió al mostrar cómo fue el proceso de personificación de Anita en la trama de Mega. El video aquí.

Actriz La Ley De Baltazar (13)

¡Se pasó! Fernanda Salazar sacó aplausos y memes tras mostrar el proceso de maquillaje que hizo el equipo de Mega en la personificación de esta actriz en La Ley de Baltazar.

Hay que destacar que el pasado lunes 20 de marzo, hubo una escena que se robó las miradas de los televidentes, cuando Anita decidió cortarse el pelo junto a Tere (Victoria de Gregorio).

Esto se debería al cáncer que tendría el personaje en la ficción y por el que los fanáticos han sacado sus propias conclusiones.

Actriz de La Ley de Baltazar mostró el proceso de maquillaje

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Salazar mostró paso a paso cómo fue el proceso de maquillaje para la personificación de Anita calva.

“Un día normal en La Ley de Baltazar 😜 Jiji mentira, este día fue bastante especial”, escribió la actriz en la descripción del post que compartió en la red social recientemente mencionada.

Actriz La Ley De Baltazar (14)
Crédito: Instagram @lafernandasalazar

Luego, agregó: “Les dejo el proceso de la calva por el equipo de Franklin Athos y la segunda patita de esa jornada con la gloriosa segunda unidad 💚”.

A continuación, mira el video que compartió Fernanda con todo este proceso:

Las reacciones que dejó el video

Fue solo cuestión de segundos para que los fanáticos de la actriz de La Ley de Baltazar dieran a conocer su opinión sobre esta escena.

“Calva y todo súper rekia 🔥”, “Linda escena pero debieron hacerla real 😢😮”, “Bonito trabajo pero años atrás hubo una actriz se cortó de verdad su pelo”, “Se notaba demasiado que no era real… Pero la intención fue buena…🌹”, “Excelente trabajo 👏👏👏”, “Que impactante la escena, me emocioné 😢”, “Mentiraa y yo pensando que era real 😂”, “Lloré mucho hoy con la escena de amistad incondicional 😢😢❤️❤️” y “La gente de peluquería hizo un buen trabajo” son solo algunos de los mensajes que recibió Fernanda Salazar en su Instagram.

Actriz La Ley De Baltazar (15)
Crédito: Instagram @lafernandasalazar

En vivo

Si no supiste amar...