Espectáculos

«Qué terrible quedó tu cabello»: Fans de Paola Troncoso exigen demanda a peluquería de la actriz

La ex Morandé con Compañía compartió un video contando cómo va el proceso de reconstrucción de su cabello y seguidores la critican.

Paola Troncoso Peluquería
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Paola Troncoso compartió un llamativo video sobre cómo va el proceso de reconstrucción de su cabello tras incidente en peluquería y fanáticos piden que los demande.

Hay que destacar que la ex Morandé con Compañía tuvo hace unos días una “mala experiencia” mientras se realizaba un cambio de look.

La actriz se encontraba explicando su situación cuando sus seguidores no dudaron en dar a conocer su opinión al respecto.

Paola Troncoso se refiere a su proceso de reconstrucción de cabello

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola Troncoso contó cómo ha sido todo este proceso luego de los daños provocados en una peluquería.

“Esta vez les quiero hablar acerca de mi pelo. Ya muchos saben que tuve que hacerme un cambio de look y bueno, a raíz de eso tuve que aclarar mi pelo”, partió diciendo en el video.

Luego, agregó: “Lamentablemente me hicieron un pésimo procedimiento. Me dañaron muchísimo el pelo. Claramente ustedes podrán ver que rizos no hay y tampoco la sanidad que se veía antes en mi cabello”.

Tras eso, Paola aprovechó de contar también que a raíz de esa mala experiencia decidió cambiar de peluquería y que ahora se encuentra feliz con las mejoras.

Paola Troncoso Peluquería (1)
Crédito: Instagram @paoactriz

Seguidores de Paola exigen demanda a la peluquería responsable

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de la actriz dieran a conocer su opinión sobre el duro proceso de recuperación de Paola.

“Qué terrible cómo quedó tu cabello. Demande para que le paguen los daños causados”, “Debes demandar, estás en todo tu derecho”, “Es mejor pelarse y dejar que crezca su bello cabello”, “Es increíble que no sepan trabajar en pelo rizado, lo único que les interesa es alisar”, “Las peluqueras son muy chamullentas y te van sacando plata como quieren” y “Tus rulos eran más naturales, ahora te pareces a la Fran (García-Huidobro) pero tu no eres pesada, me caes súper” son solo algunos de los comentarios que recibió Paola Troncoso en su cuenta de Instagram.

En vivo

Si no supiste amar...