Espectáculos

Actor Juan Pablo Medina sufrió una amputación de su pierna

El reconocido actor Juan Pablo Medina vive un grave momento: sufrió la amputación de su pierna derecha, los detalles en la nota. ¡Fuerza!

Juan Pablo Medina Y Su Accidente De Salud
Instagram @juan_pablomedina

El actor Juan Pablo Medina, conocido por su rol de «Diego Olvera» en la serie “La Casa de las Flores”, sufrió una amputación de su pierna producto de una grave enfermedad.

De hecho, según informaron medios mexicanos como la Reforma, el actor estadounidense de origen mexicano perdió su pierna derecha tras ser hospitalizado por una trombosis. ¡Qué lamentable!

Juan Pablo Medina actor
Créditos: Getty Images

La salud de Juan Pablo Medina

Es más, según señalaron Juan Pablo ingresó hace dos semanas al hospital Ángeles del Padregal y mientras se encontraba en el recinto, su salud se agravó pasando a una situación crítica y permaneciendo en terapia intensiva.

Asimismo, la periodista Ana María Alvarado señaló lo siguiente respecto a la delicada situación de salud del actor Juan Pablo Medina:

“Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo”.

Juan Pablo Medina amputación de su pierna
Créditos: Getty Images

El éxito del actor

Por su parte, Juan Pablo Medina es reconocido mundialmente tras participar durante las tres temporadas y la película de “La Casa de las Flores” la exitosa producción de Netflix.

De hecho, en la franquicia el actor interpreta a «Diego Olvera» un asesor financiero de la familia y el amante secreto de Julián. ¡Lo sentimos mucho Juan Pablo!

Igualmente, el actor de 43 años nació en Virginia, Estados Unidos y es egresado del Centro de Formación Actoral Azteca donde trabajó durante 13 años.

Además, su familia y su pareja la actriz Paulina Gaytan han señalado su preocupación pero también el amor y compañía que le están dando al actor mexicano-estadounidense.

De hecho, HBO Max estrenará este mes “Amarres” una producción audiovisual donde Juan Pablo Medina será protagonista de la serie que trata sobre la homosexualidad y la brujería.

Finalmente, desde el equipo de relaciones públicas del actor dieron a conocer que ya se encuentra fuera de peligro. ¡Qué alivio!

“Su estado de salud es muy bueno, sí tuvo un momento crítico pero ya está muy bien, está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación».

Grave estado de salud de Juan Pablo Medina
Getty Images

¡Desde FMDOS le deseamos una pronta recuperación y rehabilitación al querido actor Juan Pablo Medina!