Espectáculos

Tanza Varela y las fotos con su hijo en Valparaíso ¡Qué ternura!

La recordada actriz Tanza Varela publicó unas tiernas fotos junto a su hijo paseando por Valparaíso. Revisa los detalles en la nota.

Ariel Pefaur |

Tanza Varela Instagram

Créditos: Agencia Uno

La recordada actriz Tanza Varela sorprendió a sus seguidores con unas tiernas fotos de su hijo paseando por el Puerto de Valparaíso. Revisa los detalles en la nota.

De hecho, hace algún tiempo la recordada actriz y participante de programas juveniles, esta radicada fuera de Chile por lo que sorprendió ver publicaciones en un lugar tradicional del país.

Sin ir más lejos Tanza lleva un largo tiempo en Chile esperando poder volver a México, el país donde actualmente vive, situación que la pandemia se lo ha impedido.

Créditos: Agencia Uno

La popularidad de Tanza Varela

Es más, Constanza que se dio a conocer en la serie de Canal 13 Corazón Rebelde el año 2008 y luego participo también como panelista en programas de espectáculo.

Pese a esto, no fue hasta el 2011 donde la joven alcanzo gran fama y popularidad. Ese año Tanza ingreso al reality show “Año Cero” y luego participó también en “Amazonas”.

Por otra parte, la actriz decidió alejarse del país y radicarse en México, donde actualmente está casada con el reconocido director de cine Matías Bize (En la cama, La vida de los peces).

Asimismo, en el país azteca nació su pequeño hijo Diego, fruto de su ex relación con el empresario mexicano Aaron Olechnowiz.

Créditos: Instagram @consttantina

Constanza y su hijo en Valparaíso

Es por esto, que causó gran ternura la publicación de Tanza Varela en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 100k seguidores, en la   se ve feliz paseando con su pequeño hijo. ¡Qué amor!

Sin embargo, también hace algunos días en sus redes sociales, la actriz de 30 años escribió un sentido mensaje por la imposibilidad de volver a México con su hijo:

“Estamos tratando de ir a México con este pequeño, yo a trabajar y Diego a visitar a su padre, pero si no está vacunado entonces NO puede viajar. 5 años y necesita estar vacunado ? con una vacuna que aún está en pruebas ❤️‍🩹Dios!”.

Igualmente, dentro de la última publicación de Tanza paseando por la V Región, escribió lo siguiente respecto a los motivos de su visita:

“Soy de esas mamás que antes de invitar a Diego a pasear, pienso en el lugar perfecto donde él se pueda mágicamente sorprender con cosas o situaciones. Quería mucho llevarlo a algo tan simple como la caleta de Valparaíso».

Revisa las tiernas fotografías de Tanza junto con su hijo y su nueva vida a continuación: 

Instagram @consttantina
Créditos: Instagram @consttantina
Instagram @consttantina

¿Qué te parece el tierno paseo de Constanza Varela y su hijo en Valparaíso? 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil