Espectáculos

Tanza Varela y las fotos con su hijo en Valparaíso ¡Qué ternura!

La recordada actriz Tanza Varela publicó unas tiernas fotos junto a su hijo paseando por Valparaíso. Revisa los detalles en la nota.

Tanza Varela Instagram
Agencia Uno

La recordada actriz Tanza Varela sorprendió a sus seguidores con unas tiernas fotos de su hijo paseando por el Puerto de Valparaíso. Revisa los detalles en la nota.

De hecho, hace algún tiempo la recordada actriz y participante de programas juveniles, esta radicada fuera de Chile por lo que sorprendió ver publicaciones en un lugar tradicional del país.

Sin ir más lejos Tanza lleva un largo tiempo en Chile esperando poder volver a México, el país donde actualmente vive, situación que la pandemia se lo ha impedido.

Tanza Varela actriz nacional
Créditos: Agencia Uno

La popularidad de Tanza Varela

Es más, Constanza que se dio a conocer en la serie de Canal 13 Corazón Rebelde el año 2008 y luego participo también como panelista en programas de espectáculo.

Pese a esto, no fue hasta el 2011 donde la joven alcanzo gran fama y popularidad. Ese año Tanza ingreso al reality show “Año Cero” y luego participó también en “Amazonas”.

Por otra parte, la actriz decidió alejarse del país y radicarse en México, donde actualmente está casada con el reconocido director de cine Matías Bize (En la cama, La vida de los peces).

Asimismo, en el país azteca nació su pequeño hijo Diego, fruto de su ex relación con el empresario mexicano Aaron Olechnowiz.

Tanza Y Su Hijo En México
Créditos: Instagram @consttantina

Constanza y su hijo en Valparaíso

Es por esto, que causó gran ternura la publicación de Tanza Varela en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 100k seguidores, en la   se ve feliz paseando con su pequeño hijo. ¡Qué amor!

Sin embargo, también hace algunos días en sus redes sociales, la actriz de 30 años escribió un sentido mensaje por la imposibilidad de volver a México con su hijo:

“Estamos tratando de ir a México con este pequeño, yo a trabajar y Diego a visitar a su padre, pero si no está vacunado entonces NO puede viajar. 5 años y necesita estar vacunado ? con una vacuna que aún está en pruebas ❤️‍🩹Dios!”.

Igualmente, dentro de la última publicación de Tanza paseando por la V Región, escribió lo siguiente respecto a los motivos de su visita:

“Soy de esas mamás que antes de invitar a Diego a pasear, pienso en el lugar perfecto donde él se pueda mágicamente sorprender con cosas o situaciones. Quería mucho llevarlo a algo tan simple como la caleta de Valparaíso».

Revisa las tiernas fotografías de Tanza junto con su hijo y su nueva vida a continuación: 

Muelle de Valparaíso
Instagram @consttantina
Paseo En La V Región
Créditos: Instagram @consttantina
Hijo De Actriz Radicada En México
Instagram @consttantina

¿Qué te parece el tierno paseo de Constanza Varela y su hijo en Valparaíso?