Espectáculos

«Qué seca»: Sigrid Alegría se lució con un coqueto pie de cueca

En redes sociales se viralizó el video de la actriz de "Como la vida misma" mientras bailaba cueca brava. Revisa el registro aquí.

Cueca Sigrid Alegría

¡Tiki tiki tí! Las Fiestas Patrias se celebran con todo en distintos puntos del país y sin duda, Sigrid Alegría no podía quedar fuera con su extraordinaria cueca.

Y es que la actriz de exitosas producciones como «Aquelarre», «Casa de Muñecos» y «Como la vida misma» no solo se luce en teleseries, sino que también tiene una cercana relación con nuestra cultura.

Sigrid Alegría participa en el grupo folclórico Aparcoa, formado por su padre Julio Alegría. Ahí la intérprete de «Sole» se luce cantando o bailando cuecas, que son inmensamente aplaudidas por su elegancia.

Aparcoa Sigrid Alegría
Créditos: Instagram @aparcoa

El aplaudido video de Sigrid Alegría

¡Se pasó! Como es costumbre, Sigrid Alegría participó en una serie de eventos diciocheros, donde deslumbró a todos con su cueca brava y su look.

En el video viralizado en redes sociales, podemos ver a Sigrid Alegría con un ajustado vestido negro, unas botas negras largas, unos aros rojos y el pelo tomado.

Lee también: Un tiktoker y un humorista: Pamela Díaz revela la identidad de dos integrantes del Tierra Brava

El registro de TikTok ya cuenta con casi 200 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios de los usuarios de la red social, que alabaron el increíble baile de la actriz de Mega.

«Muy coqueta ella baila genial», «linda sigrid elegante prestancia», «me pega una de esas miradas Sigrid y me desmayo», «Sigrid siempre baila hermoso», «Hermosa y baila muy bien», «que seca», «muy bien bailada esa cueca linda sigrid», fueron algunos de las opiniones.

Si te gustaría ver el baile de la actriz de Mega en vivo, este lunes 18 se presentará con el grupo Aparcoa en Linares y el martes 19 estarán en Zapallar.

Asimismo, el próximo 23 de septiembre, Sigrid Alegría estará en Centro Cultural Gabriela Mistral, según lo que posteó en su cuenta de Instagram.

En vivo

Si no supiste amar...