Espectáculos

«Qué ridiculez estas dos»: Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos hicieron un trend en Instagram y las destrozaron

Las panelistas de Zona de Estrellas doblaron los diálogos de una icónica escena de la serie norteamericana La Niñera.

Daniela Aránguiz Y Adriana Barrientos
Instagram: @danyaranguizf

Como panelistas de Zona de Estrellas, tanto Adriana Barrientos como Daniela Aránguiz han sabido acumular una gran popularidad, hecho que se ve reflejado en otros espacios como sus propias redes sociales.

Dany ya tiene más de 841 mil seguidores en Instagram, mientras que La Leona amasa un ejército de más de 933 mil fanáticos en la misma red social. Y fue precisamente esta plataforma a la que acudieron Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos en minutos recientes para realizar un nuevo trend.

El challenge consistió en doblar los diálogos de una icónica escena de La Niñera, serie norteamericana de los años 90 protagonizada por la emblemática actriz Fran Drescher. La producción ocupa las tendencias en la web luego de ser estrenada en el catálogo de HBO Max.

El video con Adriana Barrientos fue publicado en el perfil oficial de Instagram de Daniela Aránguiz. No obstante, su repercusión no fue tan positiva como lo esperaban los dos rostros de Zona Latina. Allí, varios de los internautas no dudaron en expresar duras críticas hacia las dos mujeres, alegando -principalmente- la falta de coordinación de los labios con el audio utilizado en el challenge.

El video de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

Este es el clip protagonizado por las panelistas de Zona de Estrellas, publicado en la red social de la camarita:

Si bien el clip tenía más de 3 mil corazones, muchos seguidores ocuparon la caja de comentarios con mensajes negativos para ambas: «Les falta coordinar con las voces po». «Cual de las 2 más fome». «Las minas fomes la cagaron😂». «Fomes al cuadrado». «No se subio el humor». «Sincronía de labios Perfecto 😂😂😂». «cómo desveo esto…..». «Son tal para cual las dos la cara de kuica no la soporto». «Ni pa esa wea sirven jajaja😂😂». «Que fomeeee😢 da pena». «Estas mujeres ,no son ejemplos de nada». «Habia que reirse ?». «Qué ridiculez estas dos».

Lee también: ¡Aumenta la polémica! Filtran que Daniela Aránguiz se podría encontrar con Anita Alvarado en la Gala de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...