Espectáculos

¿Qué pasó con su marido?: Daniela Castillo confesó por qué siempre se muestra sola

A través de su cuenta de Instagram, la cantante aclaró el estado de su matrimonio y la relación con su marido.

Créditos Instagram
Instagram @danielacastillomusica

Este viernes, la cantante Daniela Castillo, quiso realizar una divertida dinámica con sus seguidores, en donde entregó algunos detalles de sus nuevos proyectos, pero además se refirió a ciertos temas personales. Uno de estos fue, la relación que tiene con su marido, Luca Monacci; y cómo está su matrimonio. 

Y es que la artista nacional, no suele mostrar a su pareja en redes sociales, ni tampoco hablar sobre su matrimonio. Razón por la cual sus seguidores se preocuparon.

Daniela Castillo sobre su marido

Durante la tarde de este viernes, Daniela Castillo, aprovecho para realizar una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en su cuenta de Instagram @danielacastillomusica. Aquí, una de sus fanáticas, le preguntó por su relación de pareja.

«A tu marido no le gusta el mundo del espectáculo, lo digo porque siempre sales solita», escribió la usuaria de dicha red social.

En este contexto, la cantante aseguró que «él respeta mucho lo que yo hago y le encanta, porque soy muy feliz con mi carrera, con el canto y con todo lo que hago”.

«A él le fascina todo lo que hago, pero no le gustan mucho las cámaras, no se siente cómodo, se pone nervioso… y prefiero respetar eso”, agregó.

Por su parte, Daniela Castillo, también aseguró, sobre su marido, que: “cuando a él le gusta aparecer de repente, le pregunto y si quiere aparecer lo subo, pero si no prefiero respetar su privacidad y está bien”.

No es tan fácil la exposición, y me gusta también como cuidar mi relación”, concluyó.

La vuelta tras la sepración

Cabe mencionar, que Daniela Castillo y Luca Monacci han tenido altos y bajos en su relación de pareja. Y es que recordemos que en 2018 decidieron distanciarse por una fuerte crisis matrimonial, luego de 3 año de casados. Sin embargo, retomaron su relación un año más tarde.

Daniela Castillo marido
Créditos Instagram @danielacastillomusica

Y tal como mencionaba Daniela, en la actualidad, llevan una relación bastante respetuosa.

Lee: Daniela Castillo sorprende con su pelo cada vez más corto

En vivo

Si no supiste amar...