Espectáculos

La especial misión de Rodrigo Sepulveda para conocer a su ídolo

El periodista de Mega llegó hasta el hotel donde se aloja Kiss, para conocer a su banda favorita. Revisa aquí los videos.

Rodrigo Sepúlveda ídolo
Instagram @rodrigosepulvedalara

Una especial misión vivió Rodrigo Sepúlveda durante este lunes 18 de abril, con el fin de conocer a su ídolo.

El comunicador de Mega dio a conocer su aventura a través de redes sociales, donde dejó un compilado de videos de Gene Simmons, integrante de la banda Kiss que se presenta hoy en el país. 

¡Así fue la aventura de Rodrigo Sepúlveda para conocer a su ídolo!

Sepu llegó hasta el hotel Ritz, lugar donde se aloja la banda, para intentar conocer a los integrantes del grupo. Y lo logró, en un video de 23 segundos, el comunicador logró estar a escasos metros de Gene Simmons

Luego el periodista grabó la interacción del vocalista con la gente, mientras este mantenía su mascarilla en su boca y hablando muy poco con los fans.

Pero en otro video publicado más tarde, Rodrigo mostró que realmente la misión comenzó antes, cuando ingresó al hotel y bebió una taza de café mientras esperaba a Kiss

Con una música de misión imposible, Sepu mostró en el momento exacto cuando detectó a su ídolo y para cerrar el clip, agregó una foto de él junto a Gene a distancia. 

En los comentarios de Rodrigo Sepúlveda, sus seguidores lo felicitaron por la misión que logró cumplir. «Que felicidad es cuando estás frente a tus ídolos», «oh, que envidia, me gustaría estar esta noche ahí», «Amé tus zapatillas», «andabas de stalker», «que genial, eres único, todo un crack Sepu querido», escribió la gente en el post del periodista.

La faceta de Rodrigo Sepúlveda en redes sociales

El periodista ha logrado consolidarse no solo en Meganoticias, sino que también en redes sociales, donde ha logrado construir una gran comunidad. 

Adicional a Instagram, Sepu ha explotado su TikTok para mostrar su faceta más divertida y espontánea, donde comparte divertidos videos de su día a día.

Además contó que ahora se unió a la comunidad de Twitch, donde espera abrir un espacio de conversación de diferentes temas que le importen a sus seguidores. 

Por ahora los videos que Sepu ha compartido en esa plataforma son hablando de fútbol y polémicas de dicho deporte.

Lee también: JP Queraltó se llenó de likes con tierna postal familiar

En vivo

Si no supiste amar...