Espectáculos

¿Qué pasará con Amber Heard si Johnny Depp gana el juicio?

El controversial juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard ha terminado este viernes 27 de mayo. ¿Qué pasará ahora con ellos?

Amber Heard Y Jhonny Depp
Getty Images

Johnny Depp y Amber Herard llegaron al final del juicio que los ha tenido en la palestra por semanas. Es por eso, que nos preguntamos, ¿Qué pasará con la ex esposa del actor si pierde el juicio?

Recordemos que Johnny Depp demandó a la actriz por difamación, por lo que ambos actores tuvieron que presentar testigos y pruebas del caso que se viene desarrollando desde el 11 de abril y que concluyó sus argumentos finales este viernes 27 de mayo.

Este controversial juicio se llevó a cabo en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, luego de que el actor demandara a su ex esposa por un artículo publicado en The Washington Post en 2018, donde asegura haber sido víctima de violencia doméstica.

Pese a que no nombra a Johnny Depp, hace claras referencias hacia él, por lo que el actor ha debido salir a declarar su inocencia frente a los hechos de agresión física y sexual que narra Amber Heard.

Johnny Depp Y Amber Heard
Créditos: Getty Images

Las demandas de Johnny Depp y Amber Heard

El actor de Piratas del Caribe solicita $50 millones en compensación de los daños causados a su imagen , además de $350 mil más para los gastos que ha implicado el juicio.

Por otro lado, Amber Heard realizó una contrademanda, con la que busca obtener $100 millones si se declara su inocencia.

Los argumentos finales fueron expresados el viernes 27 de mayo, y el juicio se reanudará este martes 31, con una fecha que aún es incierta para el veredicto final.

¿Qué pasará si la actriz es culpable?

Finalmente, si luego de evaluar toda la evidencia, el jurado concluye que la actriz sí difamó a Johnny Depp, deberá pagar los $50 millones de dólares que pidió el actor.

Además, su carrera en el cine se acabaría, haciéndole perder papeles y contratos ya efectuados, debido a la cantidad de mediatización que ha tenido el caso en el mundo.

Amber Heard
Créditos: Getty Images.

Por otro lado, si Amber Heard gana el juicio, se le ordenará a Johnny Depp pagar la compensación que ella expresó. Además, la actriz podría seguir manteniendo su rol de Mera en Aquaman, quedando libre de cargos en la industria de Hollywood.

Sin embargo, depende del jurado establecer si la suma de dinero a entregar será mayor o menor a la estipulada por cada uno de los involucrados.

Lee también: Tras el juicio contra Amber Heard: Johnny Depp podría regresar a la pantalla grande