Espectáculos

¿Qué pasará ahora con Britney Spears? Abogado designado por la corte renuncia

El abogado de Britney Spears, renunció luego de no presentar la documentación requerida para poner fin a la curatela de la cantante

¿Qué pasará ahora con Britney Spears? Abogado designado por la corte renuncia
Getty Images - Linkedin

El abogado de Britney Spears, el cual fue designado por la corte, Sam Ingham, renunciará este martes 06 de julio. Esto debido a que no presentó los documentos requeridos para poner fin a la tutela que el padre de la cantante tenía en su poder.

Sam Ingham había sido designado para representar a Britney en la sala legal que estaba en curso en contra de su padre, Jamie, quien ha mantenido el control de sus finanzas y decisiones médicas desde el año 2008. Sin embargo, según informó el medio TMZ el abogado renunció y presentará los documentos más tarde hoy.

Cabe destacar que Britney Spears ha estado luchando para liberarse del complejo marco legal durante años. Pero ha quedado asombrada por la falta de acción por parte de su abogado.

¡El abogado no ha presentado ningún documento en 13 días!

Page Six citó la mañana de este martes a una fuente de la cantante. Quien dijo que estaba sorprendida de que Sam Ingham aún no hubiera presentado la documentación 13 días después de que se le dijera al juez cómo la curatela estaba arruinando su vida.

«Britney no entiende lo que es el atraco. Ella siente que dejó muy claro en la corte que quiere que la curatela termine, pero casi dos semanas después, todavía está esperando que se presente la petición», dijo la fuente no identificada.

Y es que para que un juez desista a Britney de la curatela, se debe presentar una solicitud para que se termine. Sin embargo, el abogado nunca presentó tal solicitud. ¡Pero eso no es todo! Durante semanas, Sam Ingham ha ignorado las preguntas de los medios de comunicación del mundo. Y, a los fanáticos de Britney sobre por qué no ha hecho tales trámites.

¿Quién representará a Britney Spears?

Por el momento, no está claro quién representará a la estrella. Pero eso no es todo, porque además, el manager de la cantante también renunció, diciendo que ya no necesitaba ser mantenido en la nómina porque quiere retirarse. El hombre escribió una carta a la corte para decir que si bien no había hablado con ella durante dos años, se había enterado de que ella había estado expresando un deseo a otras personas de dejar de trabajar.

¿Qué pasará ahora con Britney Spears? Abogado designado por la corte renuncia
Crédito: Getty Images

«Como su mánager, creo que es en el mejor interés de Britney que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios. Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos», fueron algunas de las palabras de su manager.

«Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo. Estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado», concluyó.