Espectáculos

¿Qué opina Mauricio Isla de la participación de Thati Lira en Aquí se Baila?

Thati Lira y Julio Allendes fue la segunda pareja que se presentó en el debut de la segunda temporada de Aquí se Baila.

Thati Lira En Aquí Se Baila
Captura Canal 13

Este lunes por la noche debutó la segunda temporada de Aquí se Baila por las pantallas de Canal 13, con participaciones estelares como la de Thati Lira y Julio Allendes.

Thati Lira fue la segunda participante en presentarse en el estudio de Aquí se Baila en el primer episodio de este 11 de abril.

Allí, fue consultada por el animador del programa, Sergio Lagos, sobre varios puntos, entre ellos la opinión del futbolista Mauricio Isla, su actual pololo.

Mauricio Isla apoya a Thati Lira en Aquí se Baila

«Ella se fue a Perú, volvió a Chile. ¿Ahora te quedas o te vas a Brasil? ¿Vuelves a casa?», fue lo primero que le consultó Sergio Lagos a Thati Lira.

«Yo no sé. Han dicho por ahí que he dado la vuelta al mundo. Pero estoy bien aquí, feliz», dijo la bailarina brasileña.

No obstante, el animador de Aquí se Baila le insistió a Thati Lira que su pololo vive en Brasil. «Él está allá, aquí, en todos lados», respondió ella entre risas.

Lagos fue más directo: ¿Qué te dice Mauricio acerca de tu participación en Aquí se Baila?». La respuesta de Thati Lira fue: «Él está muy contento, me pregunta siempre cómo van los ensayos. Me dice: ‘¿Estás feliz? Tú tienes que estar feliz’«.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central. De hecho, desde este lunes inicia su segunda temporada.

Lee también: Eyal Meyer inauguró la segunda temporada de Aquí se Baila