Espectáculos

¿Qué opina Fernanda Salazar de Carmen Zabala?

A través de sus redes sociales, Fernanda Salazar dio a conocer su opinión sobre su colega Carmen Zabala. Aquí los detalles.

Fernanda Salazar Carmen Zabala
Instagram @carmen.zabala @lafernaramirez

La actriz Fernanda Salazar, conocida anteriormente como Fernanda Ramírez, es bastante activa en sus redes sociales.

De hecho, constantemente está publicando fotos o videos con sus más de 535 mil seguidores.

Además, en la actualidad, es parte del elenco de la teleserie vespertina de Mega, La Ley de Baltazar, donde da vida a Anita, quien al parecer sigue enamorada de Gabriel (Simón Pesutic).

Sin embargo, paralelo a su vida profesional, la actriz también ha dado a conocer que precisamente en ese rubro también tiene colegas que son sus amigas.

¿Qué opina Fernanda Salazar de Carmen Zabala?

Pese a que en el último tiempo no las hemos visto hacer una teleserie juntas, las actrices Carmen Zabala y Fernanda Salazar son bastante cercanas.

Recordemos, que en la actualidad, Carmen Zabala está alejada de la televisión, tras el final de la longeva teleserie Verdades Ocultas.

No obstante, en este momento, es parte del rodaje de la nueva novela nocturna de Mega, llamada Hijos del Desierto, donde dará vida a La Gato, una mujer que ha tenido que sobrevivir en las calles de Valparaíso.

Lee también: María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa disfrutan en la nieve

De hecho, Carmen Zabala, ha dado indicios en sus redes sociales, de que el rodaje de la nueva teleserie está viento en popa, pero no ha dado una fecha exacta para su estreno.

Sin embargo, en medio de las grabaciones, la actriz encontró un tiempo para salir con Fernanda Salazar, quien plasmó su saluda en sus historias de Instagram.

Fernanda Salazar Ig
Créditos: Instagram @lafernaramirez

Claro que esta no fue la única historia que Fernanda Salazar compartió sobre Carmen Zabala. 

Esto porque en medio de la dinámica de pregunta y respuesta de la red social, a Fernanda le preguntaron lo siguiente: «¿La Carmen Zabala es igual de bacán a cómo se ve? Ambas son mis actrices chilenas favoritas».

Fernanda Salazar Instagram
Créditos: Instagram @lafernaramirez

«La Carmen es una amazona, como pueden ver aquí en esta foto universitaria que deja en evidencia mi estatura«, expresó Fernanda Salazar. 

Lee también: ¡Adorable! Carmen Zabala enterneció con foto del recuerdo