Espectáculos

¡Adorable! Carmen Zabala enterneció con foto del recuerdo

A través de sus redes sociales, la actriz Carmen Zabala, sorprendió al compartir una fotografía de su niñez.

Carmen Zabala Foto
Instagram @carmen.zabala

Desde el pasado 22 de junio, que dejamos de ver en televisión abierta a la actriz Carmen Zabala. 

Recordemos, que por cinco años, la actriz de 32 años, fue parte de la longeva teleserie de Mega, Verdades Ocultas, dio vida en un principio a Agustina Mackenna y luego tras el salto temporal de 25 años al futuro, a la hija de su personaje, Olivia Tapia Mackenna.

Sin embargo, en la actualidad, Carmen Zabala le dijo adiós a Verdades Ocultas, y también al look que cultivó por tanto tiempo.

¿La razón? Debido a que la actriz, es parte del elenco de la nueva teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto, donde dará vida a «La Gato».

Además, según dio a conocer la cuenta @verdades_spoils el personaje de Carmen Zabala es «huérfana desde pequeña, se ganó su apodo desde su infancia, debido a su agilidad y actitud siempre alerta siendo una ladronzuela del puerto. Dueña de un temperamento y «cojones» que quisiera cualquier rudo de Valparaíso».

Carmen Zabala enterneció con foto del recuerdo

Sin embargo, a pesar de que aun no hay fecha de estreno para la teleserie nocturna Hijos del Desierto, la actriz Carmen Zabala, se ha mantenido activa en sus redes sociales.

De hecho, siempre que puede comparte una foto o video con sus más de 441 mil seguidores.

Lee también: Carmen Zabala y Gabriel Urzúa celebraron el cumpleaños de su hija Luisa

Y en esta ocasión, Carmen Zabala enterneció a sus seguidores en Instagram, al subir una foto del recuerdo, cuando ella era una niña pequeña.

«La Mai💛 Como ella no hay. Pero es que no hay!», escribió la actriz junto a la foto.

Carmen Zabala Ig
Créditos: Instagram @carmen.zabala

La publicación ya suma más de mil quinientos me gusta y varios comentarios de sus seguidores, donde destaca el de la actriz Constanza Mackenna quien escribió: «Amadas sales igual a la luchi».

Lee también: El radical cambio de look de Carmen Zabala en Hijos del Desierto