Espectáculos

«Que no se meta a las redes sociales»: Raquel Argandoña reveló los particulares requisitos para ser su nueva pareja

La Raca confirmó su quiebre con Félix Ureta luego de tres años de relación y está más que lista para volver a apostar al amor.

Raquel Argandoña Y José Miguel Viñuela
Captura TV+

La vida sentimental de Raquel Argandoña despierta un profundo interés entre sus seguidores más leales, razón por la que una nueva pareja no pasaría desapercibida. Y hablamos de esa posibilidad porque ella ya confirmó su quiebre con Félix Ureta.

La Quintrala y su ex tuvieron tres años de relación, período de tiempo en el que enfrentaron varios idas y vueltas, con polémicas reconciliaciones en el medio. Sin embargo, Raquel Argandoña ya estaría más que lista para una nueva pareja.

Así lo contó en horas recientes en Tal Cual, el programa de TV+ que conduce con José Miguel Viñuela. Allí, La Raca habló con su compañero y con Paty Maldonado, revelando detalles de un encuentro en Playa del Carmen, destino al que fue acompañada de una amiga.

Todo ocurrió cuando un hombre se acercó a la mesa en la que estaban. «Mi amiga le dice ‘lo que pasa es que ella es la influencer del hotel y ella acaba de enviudar’. Yo me puse seria, me dijo ‘oh, cuánto lo siento’. Yo le digo ‘no, si ya la relación venía mal’ y el tipo se nos sienta en la mesa», partió.

«Yo le dije que respetaba el luto, que estaba viviendo mi luto, y él me dice ‘sí, pero la relación debe haber estado bien mal, porque se le ve bien contenta’», sumó entre risas.

Raquel Argandoña también contó que lo encontró mayor, y que para una nueva pareja, el target que le gusta es más bajo. Fue allí cuando reveló cuáles serían los requisitos para ser su pololo.

Las condiciones de Raquel Argandoña

Como el primero de sus requisitos, Raquel Argandoña reveló: «Necesito una persona que tenga un fundo en el sur». Allí, Paty Maldonado le recordó en tono de broma: «Pero si ya tuviste».

Seguidamente, la Quintrala sumó: «Me gustaría a futuro (…) un fundo en el sur con una casa bonita. Que no me googleé, que no sepa mi pasado, que no caché nada de mi pasado, que no se meta a las redes sociales, nada».

Para finalizar, agregó en pleno programa que quiere a alguien que «me deje viajar donde yo quiera, sola con mis amigas (…) ¿la edad? 50 (años) máximo».

Lee también: «¿Y tu pololo?»: Raquel Argandoña se mostró bien acompañada en evento tras su ruptura con Félix Ureta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...