Espectáculos

¿Qué le pasó al hijo del cantante Roberto Carlos?

Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos, falleció a los 52 años tras una dura pelea contra un agresivo cáncer que padecía desde el 2020.

Samuel Morales |

Cantante Roberto Carlos Y Su Hijo Dudu Braga

Roberto Carlos Y Su Hijo Dudu Braga

A sus 52 años de edad falleció este miércoles el productor musical Roberto Carlos Braga II, conocido como Dudu Braga. Era hijo del cantante brasileño Roberto Carlos y de Cleonice Rossi Martinelli.

El hijo del cantante Roberto Carlos tenía un cáncer de peritoneo, una membrana que rodea los órganos de la cavidad abdominal. El diagnóstico lo recibió en septiembre del 2020 y en los últimos días estuvo en coma y hospitalizado para tratar la enfermedad.

Este miércoles, 9 de septiembre, murió el hijo del cantante Roberto Carlos en el Hospital Israelita Albert Einstein. Este centro de salud está ubicado en el distrito de Morumbi, en el lado sur de São Paulo, Brasil.

Con su fallecimiento, Dudu Braga deja a su esposa Valeska Braga y a su hija Laura, de cuatro años. Su velorio será privado con una íntima ceremonia familiar.

El cantante Roberto Carlos confirmó el fallecimiento de su hijo

Fue el mismo cantante Roberto Carlos quien confirmó la muerte de Dudu Braga, fallecido a sus 52 años de edad. Así, el brasileño utilizó su cuenta de Twitter con un sentido mensaje y un video:

«Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!», escribió el artista brasileño junto al video.

Por lo ocurrido, la leyenda de Brasil, Pelé, envió un sentido mensaje al cantante Roberto Carlos a través de su cuenta de Instagram:

@pele

«Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz», escribió la emblemática figura del fútbol.

La publicación de Pelé generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, sus palabras atesoraban más de 183 mil «me gusta». Además, sumaba cerca de mil 300 comentarios con condolencias para el artista por la dura situación familiar que atraviesa.

Lee también: Ricardo Montaner: La historia detrás de su triste canción «Déjame llorar»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil