Espectáculos

¿Qué hizo Tonka Tomicic en su primer día sin matinal?

Este lunes la mañana de Canal 13 empezó diferente, ya que Tonka Tomicic no estuvo para dar los buenos días. ¿Qué hizo en su primer día libre?

Tonka Tomicic
@tonkatomicicpetric

Esta mañana debutó el nuevo matinal de Canal 13, Tu Día, con la conducción de Ángeles Araya y Mirna Schindler. Este nuevo proyecto dio fin a Bienvenidos, después de 10 años y dejando fuera de pantalla a Tonka Tomicic.

Por lo mismo, nos preguntamos: ¿Cómo fue la primera mañana de Tonka Tomicic fuera del matinal?

Recordemos que antes de su llegada a Canal 13, lideraba uno de los programa matutino más longevos y exitosos hasta la fecha, el Buenos Días a Todos con Felipe Camiroaga.

Por lo mismo, Tonka Tomicic ha pasado la mayor parte de su carrera liderando las mañanas, hasta este 15 de noviembre.

«Voy a echar de menos el día a día y la cotidianidad que se genera con las personas con que te relacionas todos los días», comentó Tonka Tomicic en Las Últimas Noticias.

«Son tantos años ya, que tienes una forma de proceder mañana a mañana. Se genera esa sensación de que te falta algo. Los voy a extrañar, pero deseando lo mejor porque todos siguen con pega y eso es muy bueno», dijo.

Tonka Tomicic sin matinal

Hace unas horas, Tonka Tomicic compartió una historias desde los cerros, donde se la puede ver disfrutando de la naturaleza.

«El lunes ya tengo mi panorama listo: lo primero que haré será subir un cerro. Voy a volver a andar en bicicleta, que la había dejado en las mañanas, voy a retomar hacer deporte. Y en diciembre invité a mi hermana a hacer un viaje, ya lo tenemos planeado», adelantó hace unos días.

Y es que parece que la animadora quiso alejarse de los medios de comunicación y reconectarse con ella.

Tonka En El Cerro
@tonkatomicicpetric

«Lo mejor del domingo, el sol. «¡Cariños y excelente semana para tod@s!», escribió Tonka Tomicic el pasado fin de semana, dejando claro que hace rato estaba desconectada.

Tonka Tomando Sol
@tonkatomicicpetric

¿Qué proyectos tiene en el canal?

Ahora Tonka Tomicic dejará de estar cada pantalla al aire y es ahora cuando su futuro en la televisión se vuelve incierto, sin embargo, no tiene apuros.

Respecto a sus proyectos en televisión, aseguró que «me voy a tomar unas semanas libres y voy a volver a trabajar en lo que viene».

Lee también: Ángeles Araya y el debut de ‘Tu Día’: «Queremos hacer un programa que no quede en el pasado»