Espectáculos

¿Qué ha sido de Mila Correa tras su lucha contra el cáncer?

En lo que va del año, Mila Correa ha estado compartiendo los distintos trabajos que ha realizado estos meses.

Mila Correa
Instagran @milacorreaoficial

Durante el año 2020, Mila Correa sorprendió al anunciar que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Debido a esto, la ex participante de Amor a Prueba comenzó un tratamiento de quimioterapia.

Lamentablemente, en junio del año pasado tuvo que ingresar a urgencias tras contagiarse de Covid-19. Pero los médicos lograron estabilizar, así que luego de unos días pudo volver a su hogar.

¿En que está Mila Correa? 

La ex chica realiy se muestra muy activa en sus redes sociales, donde comparte las distintas actividades que realiza durante el día, sesiones de fotos, y también comenta sobre su estado de salud.

En esta primera semana de abril, Mila Correa recordó que hace exactamente un año tuvo que raparse el cabello debido a su tratamiento contra el cáncer.

En enero, Mila Correa fue madrina del certamen de belleza y moda masculina organizado por Mister Chile, donde entrevistó a cada uno de los candidatos.

Además, en verano la pudimos ver disfrutando de unas vacaciones en Brasil, su país natal. Desde allá compartió algunas postales en sus redes sociales. 

Mila Correa Brasil
Créditos: Instagran @milacorreaoficial

A pesar de todo, Mila Correa se ha mostrado con una mirada positiva ante la vida, agradeciendo cada día y compartiendo parte de su aprendizaje con sus seguidores.

«Recibo decenas de mensajes con mucho cariño, principalmente preguntando cómo me mantengo tan bien, de verdad mis peladitas hermosas me alegran mucho. Yo no quería esto en mi vida pero ya que llegó, desde el día 1 decidí amarme de la forma que sea, todo es un proceso y me he permitido vivir cada etapa», aseguró en un post.

A comienzos del mes de marzo Mila Correa fue parte del lanzamiento de la campaña BellaMenina, de la marca brasileña Griffe da Mila.

«Gracias a tod@s los colaboradores que hicieron posible mi primera producción de vestuario», expresó al compartir el anuncio.

Mila Correa
Créditos: Instagran @milacorreaoficial

Lee también: Juanita Ringeling sorprende al someterse a una intervención: «No voy a poder hablar en diez días»

En vivo

Si no supiste amar...