Espectáculos

¿Qué fue lo que le pasó a la hija de Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell?: su madre detalló que ocurrió antes de su grave estado

Nicole Ahumada dio detalles de la infección que contrajo su hija y que al día de hoy la mantiene internada en estado grave.

Claudio Valenzuela Hija (4)
Créditos Instagram: @claudiovalenzuelaoficial

Una lamentable situación está viviendo Claudio Valenzuela, vocalista y líder de la banda Lucybell, y es que su hija está internada en la UCI de la Posta Central.

La información fue revelada a través de redes sociales, donde el fan club del grupo chileno hizo un llamado a orar por la hija del cantante.

«Les pedimos que nos ayuden con una cadena de oración por la salud de Amaya Valenzuela, hija de Claudio Valenzuela. Ella está grave en la UCI de la Posta Central en coma inducido», indicaron en el post.

Lucybell (3)
Créditos Instagram: @fanlucybellchile

Además el día de ayer se reveló que la joven de 24 años ha mostrado una leve mejoría y pidieron por favor mantener la cadena de oración a las 20:00hrs cada día.

Madre de Amaya Valenzuela cuenta qué le ocurrió a su hija

Durante estos días, Nicole Ahumada, su madre, explicó que la joven está internada debido a una severa infección en la sangre.

Y a través de una entrevista con LUN comentó que «está estable dentro de su gravedad, igual que ayer».

«Tuvo una otitis hace un par de semanas. Estaba supurando materia por los oídos y le dieron un antibiótico, pero parece que fue muy poco y la infección se fue agrandando y agrandando y le dio una septicemia. Ahora están viendo qué bacteria fue», reveló la expareja de Claudio Valenzuela sobre su hija.

En este contexto es que la madre de Amaya explicó que «el domingo en la noche estuvo con más de 40 grados de fiebre por dos horas, así que la llevé a Urgencias. Estaba delirando y colapsó, quedó inconsciente. Luego empezó a convulsionar».

«La internaron altiro. Cuando vieron la fiebre, el neurólogo pensó que era meningitis y entró por un cuadro de meningitis hasta que le hicieron las punciones en la columna y no era. Era una infección en la sangre y le indujeron el coma para hacerle el tratamiento y que su cuerpo no se desgaste en tratar de funcionar», expresó.

A eso agregó, «no se puede tomar a la ligera eso de que te salga materia por los oídos. El antibiótico fue como un parche curita para tapar una herida grande», agregó sobre la hija de Claudio Valenzuela.

Por otro lado, Nicole Ahumada añadió que todos los días la visita. «Yo puedo estar con ella. Le hablo y le digo que tiene que salir adelante y que tiene que pelear con ese bicho».

Junto con eso, pidió a todos quienes deseen unirse a la cadena de oración. «Todos los días a las 20 horas con la canción Milagro, ese es el tema de Amaya, se lo hizo Claudio a ella».

 


Contenido patrocinado

Plantas De Interior

Es morada, fácil de cuidar y la venden en Chile: Esta es la planta de interior que le dará un toque único a tu casa

Descubre cuál es la bella planta de interior que está llamando la atención de varios chilenos. Mira la foto acá.

Kel Calderón

La particular celebración de cumpleaños de Kel Calderón: Estas son las razones

Kel Calderón celebró su cumpleaños número 34 de forma diferente. Sin embargo, tuvo particulares razones para hacerlo.

Only Fama

Actrices ocupan su derecho a réplica tras potente acusación por parte de Only Fama

En el útlimo episodio de Only Fama, se procedió a leer una solictud de rectificación por parte de tres actrices.

Carmen Gloria Arroyo

"Ha sido el único hombre que me ha dejado sin palabras (...) Lo del matrimonio nace por una decisión personal de él"

La figura televisiva conversó en exclusiva y contó por qué decidió casarse con su pareja tras 12 años de pololeo. Revisa los detalles acá.

Tonka Tomicic

Ante las dudas de su participación: Se revela si Tonka Tomicic estará o no en la Gala del Festival de Viña 2025

Ante las dudas de su participación, se filtró si Tonka Tomicic estará en la Gala del Festival de Viña este 21 de febrero.

Carla Jara

"Se le habrían subido los humitos a la cabeza": Las razones detrás de la supuesta decisión de Carla Jara de no seguir en TVN

Carla Jara no continuaría en la señal estatal. Así fue revelado esta semana, ya que la actriz habría decidido no renovar contrato.

Latife Soto Predicciones

"Viene una epidemia para Chile y el mundo (...) Si nos llegan a encerrar, porque la cosa es muy fuerte, no van a ser más de 40 días"

La tarotista chilena, Latife Soto, preocupó al revelar una terrible predicción para nuestro país y el mundo entero.

Fran Garcia Huidobro

Fran García-Huidobro se lanza con todo en contra de Claudia Schmidt tras revelación sobre Felipe Camiroaga: "Me parece de mal gusto"

Fran García-Huidobro no tuvo pelos en la lengua para criticar las recientes declaraciones de la uruguaya en relación a Felipe Camiroaga.

Joaquín Méndez

"Todavía no lo creo": Joaquín Méndez le hizo millonario y lujoso regalo a su pareja

El argentino no la pensó dos veces y juntó todos sus ahorros para entregarle un millonario regalo a su polola chilena. Mira el video acá.

Daniella Campos

Daniella Campos se sincera sobre su relación con su hermana Denisse: "He perdido la esperanza por todo lo que me ha tocado ver"

Daniella Campos conversó en extenso sobre el desgaste de su relación con su hermana Denisse a lo largo de los años.

Latife Soto (2)

Latife Soto advierte a Pamela Díaz sobre su relación con Felipe Kast: "Debe tener cuidado en unos diez meses"

La reconocida tarotista hizo una lectura de cartas donde profundizó en la relación entre Pamela Díaz y Felipe Kast.

Daniella Campos (1)

Daniella Campos se refiere al actuar de trabajador de Bar Moai en altercado de su hermana Denisse: "Es igual de violento"

Daniella Campos se refirió al altercado que protagonizó su hermana Denisse en contra de trabajadores de un bar en Viña del Mar.

En vivo

Si no supiste amar...