Espectáculos

Gala Caldirola posó en body y se llevó todos los likes

La modelo española no dejó a nadie indiferente con nueva fotografía en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

La popularidad de Gala Caldirola en redes sociales no deja de crecer. La modelo española se ha adueñado de la televisión chilena con su carisma y también en sus perfiles de estas plataformas.

Por ejemplo en Instagram, Gala Caldirola ya suma más de 2 millones 800 mil seguidores. Allí, suele publicar diversas fotos y videos que no tardan en generar reacciones.

Así ocurrió recientemente con una nueva en blanco y negro de Gala Caldirola, donde posó con un body que no pasó desapercibido:

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

«Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro ❤️🧡💛💚💙💜», escribió Gala Caldirola al pie de su foto en body.

Llovieron los likes para Gala Caldirola

La foto de Gala Caldirola generó inmediatas reacciones entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta publicación, la postal sumaba más de cientos de likes y múltiples comentarios de sus fans. Algunos de ellos decían:

«Maravilla 😍». «❤️Simplemente maravillosa lindísima😍». «Preciosa miamor». «Tan bella bb ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Ahora entiendo a cabalidad y en su máxima expresión el porque la PERFECCIÓN existe». «Preciosura más linda ❤️❤️❤️». «Que bella eres, con una respuesta tuya a este comentario seré feliz ☺️😍». «Simplemente hermosa ❤️». «ke mujer mas bellisima». «No podías ser más hermosa verdad jeje @galadrielcaldirola te veo y no lo creó lo hermosa que eres gala🥰 siempre atento a tus redes soy uno de tus tantos fans en el mundo te sigo hace años como muchos de nosotros 🤭 bueno saludos te me cuidas saludos a tu hijita que es preciosa igual a la mamá 🥺 cariños desde chile 💓».

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee también: Gala Caldirola es foco de crueles críticas en el camarín de La Roja