Espectáculos

¿Qué fue de su vida? Así luce Verónica Calabi, la primera conductora de Mekano

La locutora de radio se hizo conocida en los años 90 por su conducción en Mekano y actualmente se mantiene alejada de la televisión

Verónica Calabi
Canal 13

La comunicadora Verónica Calabi se convirtió en uno de los rostros claves del exitoso programa Luz Verde de Canal 13 con tan solo 17 años.

En 1991, la locutora de radio dió sus primeros pasos en la televisión abierta cuando logró consagrarse como la belleza juvenil del concurso Miss 17. Tres años después debutó como animadora del programa Extra Jóvenes de Chilevisión donde reemplazó a Claudia Conserva.

Luego debutó en las pantallas de Mega como la primera conductora de Mekano junto a José Miguel Viñuela. Sin embargo, poco tiempo después salió del canal para cambiar de rumbo a su carrera.

Qué Fue De La Vida De Verónica Calabi
Créditos: Canal 13

¿Qué fue de la vida de Verónica Calabi?

Desde su salida de la pantalla chica, la animadora se ha dedicado a hacer programas radiales e incluso participó en varios videos musicales de artistas como Grupo Rever y Francisco González.

Empezó su carrera como locutora con el programa Divertimento en la Radio Zero. A partir de ahí no ha pasado de ejercer en el mundo de la comunicación hasta ser la conductora oficial de la radio de Canal 13.

Así Luce Verónica Calabi, La Primera Conductora De Mekano
Créditos: Instagram @verocalabi

En los años 2000 contrajo matrimonio con el ex baterista de la banda chilena Lucybell, Francisco González. Se conocieron cuando Calabi aún era conductora del programa Extra Jóvenes.

Como producto de su amor, se convirtieron en padres en 2014 de una hermosa pequeña llamada Florencia González Calabi. Que actualmente tiene ocho años y la locutora muestra ocasionalmente en sus redes sociales.

Qué Fue De La Vida De Verónica Calabi (1)
Créditos: La Tercera

Lamentablemente, la comunicadora padeció de cáncer en las tiroides en el 2011. Fue diagnosticada luego de asistir a una consulta médica por chequeo general donde le encontraron un nódulo en el cuello. Para evitar que se expandiera más, le extirparon la zona cancerígena.

“Estaba encapsulado, muy chiquitito y fue súper encontrarlo a tiempo. Caí en manos de muy buenos médicos”, admitió como invitada del programa Más Vivi Que Nunca.

Actualmente se encuentra totalmente sana, pero ese procedimiento quirúrgico la lleva a tomar diariamente el medicamento levotiroxina.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...