Espectáculos

¿Qué fue de Maluco de Mekano? El querido integrante de Café con Leche

Te contamos a qué se dedica Luciano Cardoso tras el término del querido programa Mekano. ¿Adivinas? Revisa aquí.

Valentina Miranda |

Maluco Mekano1

Han pasado años desde el término de Mekano, pero Maluco sigue siendo recordado como uno de los personajes más carismáticos y queridos de todo el show. 

El brasileño es conocido como Maluco, pero su nombre real es Luciano Cardoso Marinho. Se incorporó al programa de Mega en el 2002, junto a la banda Café con Leche. Allí poco a poco se logró consolidar con varios temas que se volvieron populares en la época del axe, como “Dança do maozinha” o “Pica, picaflor”. 

Tal fue su éxito que Maluco logró llegar al Festival de Viña en el 2003, para hacer bailar a toda la Quinta Vergara. Allí triunfaron con todos sus canciones, donde Luciano lideró al grupo. 

En 2004, Maluco decidió dejar la banda en Mekano con el fin de potenciar su carrera como solista. Pero cuando el programa de Mega terminó, también lo hizo su éxito. 

¿Qué fue de Maluco de Mekano?

Luciano vivió un complejo momento en Chile, luego de que fuera detenido y denunciado por estafa en 2016. En ese entonces, Maluco quedó con arraigo nacional y firma mensual. Sobre la situación, el ex integrante de Café con Leche aseguró que todo fue un malentendido, cuando le depositaron plata que no le pertenecía. 

«Yo no tenía idea de eso porque depósito mucha plata en mi cuenta producto de mis eventos. Entonces la persona estafada hizo una demanda y justo la cuenta era la mía. Nosotros fuimos a aclarar eso y ya está todo listo», contó Maluco al extinto programa Intrusos.

Hoy Maluco continúa en nuestro país, donde apuesta por dar shows de entretenimiento. En redes sociales tiene 9 mil seguidores, aunque no es muy activo. 

Una de sus últimas fotografías fue con Ruth Gamarra, otra chica Mekano. Aunque siempre intenta actualizar con sus últimos proyectos, como su paso por «Que dice Chile» o «El Discípulo del Chef». 

Maluco sigue apostando por la música sin rendirse, y cada vez que puede realiza shows cantando axé o samba. Incluso puedes contratarlo para participar de algún evento privado. 

Leer más: Catalina Guerra enseñó el set de grabación de «Verdades Ocultas»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil