Espectáculos

Qué fue de la ex Oreja de Van Gogh Amaia Montero a sus 45 años

Hoy la intérprete de 'rosas' cumple 45 años. ¿Qué fue de ella tras dejar el reconocido grupo 'La Oreja de Van Gogh? Aquí te lo contamos.

Amaia Montero
Créditos: Getty Images.

Muchos crecimos entonando las canciones del grupo de La Oreja de Van Gogh. Y es que las canciones interpretadas por su vocalista nos hacían vibrar una y otra vez. Hoy Amaia Montero cumple 45 años, donde te contamos en qué etapa de su vida se encuentra.

Te podría interesar: El potente mensaje de Amaia Montero tras críticas a su apariencia

Amaia Montero y sus 45 años

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó hace dos días una enigmática foto de ella manejando, «y que el destino me lleve donde me tenga que llevar», comentó. Lo que podría deberse a que se encuentra disfrutando de unas vacaciones además de sus 45 años.

Amaia Montero (2)
Créditos: amaiamonterooficial

Habló de su salida de la Oreja de Van Gogh

Tras largos años sin saber el porqué de su salida del famoso grupo, Amaia el año pasado a través de su cuenta de Twitter dijo que «hay personas absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo que para mí eso no es vivir, es respirar. Qué horror no poder ser uno mismo«, fue parte de lo que dijo.

Esto daba a entender algunas de las razones por las que decidió alejarse de la Oreja de Van Gogh y seguir con su carrera musical de forma solitaria.

Amaia Montero (1)
Créditos: amaiamonterooficial

Pero eso no es todo, sino que Montero también comentó sobre cómo fue que ella se sintió «estar bien significa, entre otras muchas cosas, no permitir que te insulten, te vejen o te hagan bullying. Como vengo demostrando últimamente, estoy en paz, una paz que he encontrado después de atravesar un desierto. El que se me hacía infinito y en el que no vislumbra ninguna salida».

Lo que han significado las redes sociales en su vida

A pesar de estar constantemente activa en sus redes sociales compartiendo reflexiones e imágenes en su día a día, también han habido momentos en los que ha tenido que pausar esa carga.

Incluso, a mediados del 2020 comentó que solo necesitaba curarse y componer con tranquilidad y sin presiones para su nuevo disco. «Sé que me quieren, lo tengo clarísimo. Yo también a ustedes y espero que lo tengan claro», agregó en dicho momento Amaia.

Y a pesar de que solamente ha dejado publicado con menor frecuencia, sigue deleitando a sus fanáticos, especialmente a través de Instagram.

Sobre su nuevo disco

Su último disco fue el año 2018, por lo que sus seguidores ya esperan su nuevo álbum. Si bien Amaia no ha dicho cuándo saldrá su nuevo proyecto, se espera que sea muy pronto. Pues por lo que ha comentado, lo está trabajando desde el año pasado.