Espectáculos

¿Qué fue de Claudia Cabezas? Así luce hoy la actriz de Pampa Ilusión

Claudia Cabezas ha sido una de las actriz más recordadas de la época dorada de las teleseries chilena y así luce hoy.

Pedro Muñoz |

Claudia Cabezas

Claudia Cabezas

¡No está en discusión! La época dorada de las teleserie estuvo en TVN, donde se recorría varios puntos del país para contarnos esas historias que muchas veces leíamos en los libros.

Con ella, nos dejó varios actores que se ganaron nuestros corazones, pero que por diferentes motivos se fueron alejando de la televisión.

Una de ellas es Claudia Cabezas, recordada por ser parte de las teleseries más importantes de la extinta área dramática del canal público.

El Circo de las Montini fue uno de los éxitos más importantes para TVN, donde pudimos conocer la historia de una familia de circo, donde las «Olgas» se robaban el protagonismo. Aquí, la actriz interpretaba a Olguita Cuarta, la menor del grupo.

Ese no fue el único papel, ya que Claudia Cabezas también formó parte de Pampa Ilusión, la que regresará a las pantallas del canal este próximo lunes. En esta producción le dio vida a «La Pajarito».

Sin embargo, uno de sus roles más importantes fue Ramoncito en la teleserie Los Pincheiras de 2004, donde, obligada por su madre, se hacía pasar por hombre para que su padre creyera que era su hijo.

De hecho, el papel de Ramoncito, fue el último que hizo en teleseries, ya que después se dedicó al teatro y participó en algunas series nacionales.

Por ejemplo, participó de Cárcel de Mujeres, también de TVN, Los Archivos del Cardenal, Sudamerican Rockers y La Cacería.

También, Claudia Cabezas ha participado de varias películas, entre las que destacan No, Ema y Neruda.

Pero, ¿Qué fue de Claudia Cabezas? ¿En qué está actualmente? Aquí en FMDOS te contamos.

¿Qué fue de Claudia Cabezas?

Claudia Cabezas, de 46 años, vive en Valparaíso y se dedica no solo a la actuación en el teatro, sino que también a la docencia.

En una entrevista con el podcast Impacto en el Rostro, la actriz comentó por qué decidió alejarse de la televisión.

“Ahí empecé a cansarme un poco de la tele. Me fui de Chile por razones personales; me enamoré y me fui a Alemania, pero también quería dar otro salto, hacer otras cosas, pero siempre estaré agradecida de lo que me dio la televisión”, comentó Claudia Cabezas.

Además, se encuentra trabajando en la construcción de su casa.

“Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual”, expresó Cabezas.

En esa misma línea, la actriz confesó que le han llegado ofertas para regresar a las pantallas, pero “yo estaba en otra. Me puse a hacer clases y decidí no retomar eso. Igual hice series, como ‘Los Archivos del Cardenal’, pero la tele me absorbía mucho tiempo y energías”, declaró.

“Nunca digo que no definitivo, porque con los años uno se vuelve más flexible. Pero la verdad, a mí me gustaría hacer más cine”, cerró Claudia Cabezas.

Ese día llegó, ya que actualmente Claudia Cabezas se luce con un personaje frecuente en la primera serie chilena de Netflix, 42 días de oscuridad, donde interpreta a Manuela Roa.

Lee también: 42 días en la Oscuridad: dónde se grabó la serie de Netflix

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil