Espectáculos

«Qué felicidad»: China Suárez celebra su amor desde Qatar

La actriz argentina de 30 años, China Suárez, compartió románticas fotos con su pareja, el cantante Rusherking, desde el Mundial de Qatar.

China Suarez
Instagram @sangrejaponesa

China Suárez viajó a Qatar a disfrutar del Mundial de Fútbol. Pero la actriz argentina no fue sola, sino que en compañía de su pareja, el cantante de trap Rusherking.

Y desde allí la ex de Benjamín Vicuña compartió fotos del triunfo de Argentina versus Australia, de este sábado 3 de diciembre.

«MUCHAAAAAACHOOOOOOOO AHORA NOS VOLVIMO A ILUSIONAAAAARRR Dios mío qué felicidad, dale Argentina carajooooooo«, escribió China Suárez para acompañar las postales junto a su amor desde Qatar.

China Qatar
Créditos: Instagram @sangrejaponesa

«Lindos los dos», «hermosa pareja» y «se merecen ser felices», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

China Qatar
Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Lee también: China Suárez derritió las redes con fotos de sus tres hijos

«Me enamoré…»

Fue a mediados de mayo que China Suárez y Rusherking confirmaron su relación.

Y aunque él tiene 22 años, mientras que ella 30, la diferencia de edad no parece influir en lo bien que se llevan.

De hecho, la pareja está en su mejor momento y así lo evidenció la actriz argentina con el posteo que le dedicó hace unas semanas a su enamorado.

«Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar; por cómo lo quieren sus amigos; porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él», expresó la madre de Ruffina, Magnolia y Amancio en su declaración.

«Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien; porque me valora como madre, mujer y profesional«.

«Porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer. Y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento. Sos grande Rusherking», escribió China Suárez en su cuenta de Instagram.

En vivo

Si no supiste amar...