Espectáculos

¿Qué dirá el huaso Isla? Gala Caldirola confesó que es celosa

Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores de Instagram al confesar que es celosa con un meme que compartió en sus Historias de la red social.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales, hecho que se ve reforzado con cada look que muestra a través de sus fotos. Sin embargo, Gala Caldirola es noticia en horas recientes por algo más personal, ya que confesó que es muy celosa.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Gala Caldirola dio señales de que es celosa. Y aunque no lo dijo literalmente, la participante de El Discípulo del Chef fue clara al compartir un meme con el que se sintió más que identificada.

Gala Caldirola es celosa y este post lo prueba

Ante sus más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram, Gala Caldirola compartió un meme con el que confesó que es celosa. Esta fue la Historia que publicó la modelo en las últimas horas:

Historia De Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

El meme, publicado originalmente en Instagram por @soybichofi, muestra dos «moods», cariñosa y celosa. Para eso, utilizó dos fotografías de la actriz HoYeon Jung. Ella una de las protagonistas de El Juego del Calamar, la popular serie de Netflix que está cerca de convertirse en la producción más vista de la grande de streaming.

Gala Caldirola se limitó a compartirlo en sus Historias de Instagram y escribió sobre la foto dos emojis, el de un monito tapándose los ojos y el de una carita llorando de la risa. Con esto, dejó en evidencia que se sintió totalmente identificada y que Gala Caldirola es celosa, algo que no sabíamos.

Recordemos que la modelo tuvo una relación con el futbolista chileno Mauricio Isla. Esa relación terminó hace unos meses, aunque en ningún momento trascendieron celos como causa de la ruptura. Además, de ese matrimonio nació Luz Elif. Ella es la pequeña hija de ambos que enternece a los seguidores de los dos en redes sociales.

Lee también: Volvió Instagram y con ella el mejor look de Gala Caldirola