Espectáculos

«¿Esta no es la misma…?»: Pamela Díaz mostró su casa en La Divina Comida

En un reciente capítulo del programa de conversación, "La Fiera", dejó a todos sorprendidos al hacer un recorrido por su hogar.

Pamela Díaz La Divina Comida
Captura La Divina Comida

Durante la noche del pasado sábado 24 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación La Divina Comida. 

En esta ocasión, Jani Dueñas, tuvo una noche de «mujeres power». Esto porque las invitadas fueron: Pamela Díaz, Eva Gómez, Yamila Reyna y Carmen Gloria Bresky. 

La primera anfitriona de la noche fue Pamela Díaz, quien le dio la bienvenida al equipo de La Divina Comida y además, aprovechó para mostrar su casa.

Lee también: Pamela Díaz se sinceró sobre su ruptura con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz sorprendió al hacer recorrido por su casa en La Divina Comida

Pamela Díaz, también conocida como «La Fiera», se repitió el plato en el programa de conversación, ya que la primera vez que participó, fue en el 2020, y en ese entonces compartió mesa junto a José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal.

Y en esta ocasión, cuando Pamela Díaz invitó a pasar a Jani Dueñas, esta última notó que la casa era diferente a la de la vez anterior.

«Oye, espera, esta no es la misma casa que tenías la primera vez que vinimos, ¿te cambiaste?«, preguntó Jani Dueñas.

A lo que Pamela Díaz respondió, que lleva tres años viviendo en esta casa, la cual compró hace más de ocho. Y que la vez anterior, se encontraba viviendo en la casa de su ex pareja Fernando Téllez.

La Divina Comida
Captura La Divina Comida

«Esta es una casa que me compré hace como 8 años. En el otro capítulo de La Divina Comida estaba con el ‘finado’ y con los niños», expresó Pamela Díaz en tono de broma.

Casa
Captura La Divina Comida

Asimismo, «La Fiera» señaló que «Ahora estoy en mi casa, feliz de la vida, con mis hijos y todo».

Lee también: ¡Sobre Pamela Díaz! La broma de Elisa Zulueta a Jean Philippe Cretton en Podemos Hablar

En vivo

Si no supiste amar...