Espectáculos

Los Pacheco son los ganadores de la temporada de Qué dice Chile

Este martes se emitió el último capítulo de la temporada del programa de Canal 13, donde se conoció a los ganadores del gran premio.

Los Pacheco
Canal 13

Este martes 29 de marzo, luego de tres meses de temporada veraniega, se emitió la final de la liga de campeones de Qué dice Chile. 

En esta línea, el programa de concursos conducido por Martín Cárcamo entregó un premio de 12 millones de pesos en su último capítulo.

De esta forma, las tres familias que se enfrentaron en el episodio son Los Corpóreos, Los Pacheco y Los Txao. Ellos han logrado ir ganando duelo tras duelo a lo largo del verano, en busca de quedarse con la recompensa.

Es así, que Los Pacheco lograron coronarse como los vencedores de Qué dice Chile, quedándose con el gran premio. Contando todo lo ganado a lo largo de esta temporada y la pasada, se han quedado con un suma de 17 millones 200 mil pesos en total.

La familia compuesta por los padres y tres hijas, son oriundos de Valdivia. Ellos cuentan que jamás se imaginaron llegar a esta etapa. “Estábamos viendo un partido de Chile y apareció un comercial para inscribirse, y lo hicimos. Cuando nos llamaron, jamás nos imaginamos ganar esta cantidad, si no hubiéramos ganado nada nos habríamos ido igual felices”, afirmaron luego de triunfar.

¿Qué significó para Los Pacheco formar parte de Qué dice Chile?

Para ellos, participar del espacio televisivo de Canal 13, significó un gran esfuerzo, debido a que tuvieron que viajar regularmente desde Valdivia. “Estábamos cesantes, así que esto fue como un trabajo para nosotros. No era fácil venirnos para acá cada capítulo y coordinar todo, si tenemos bebés chicos”, explicaron.

Los Pachecos finalizaron su intervención, indicando lo que harán con el dinero obtenido. “Ahora el destino más importante son los estudios de nuestra otra hija, Karlita, que se vino a Santiago a estudiar Música. Lo conversamos antes, y la vamos a apoyar con un buen piso”.

Lee también: Paty Maldonado se va con todo en contra de Yerko Puchento: «Le habrían sacado la conch…»


Contenido patrocinado

Cristián Campos (4)

"Tu recuerdo me apaña y fortalece": Cristián Campos rinde homenaje a su madre en medio de proceso judicial

A través de Instagram, el actor rindió homenaje a su madre en medio de complejo proceso judicial. Aquí los detalles.

Sergio Rojas  Andrés Caniulef

"Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no... Yo no existo en su vida": La cruda reflexión de Sergio Rojas tras polémica con Andrés Caniulef

El periodista Sergio Rojas respondió luego de que Andrés Caniulef descartara que tuvieron un romance en el pasado. Así reaccionó.

María Ercira Contreras

"Ellos estuvieron, la mataron": Sale a la luz reveladora llamada investigada por Fiscalía en caso de María Ercira Contreras

Revisa la llamada que se interceptó de los teléfonos celulares de una de las personas investigadas por este caso de desaparición.

Denisse Campos (2)

"Mi hija no sabe que mi hermana existe (...) También quise protegerla de esto y era muy difícil para mí poder explicar"

Se trata de Daniella Campos quien conversó sobre el reciente episodio de violencia de su hermana. Aquí los detalles.

Pamela Diaz

Se sometió a una resonancia: revelan el preocupante diagnóstico médico de Pamela Díaz

Pamela Díaz llegó hasta urgencias luego de sufrir un inesperado percance con su labio. Días atrás también le había ocurrido lo mismo.

SAN VALENTÍN Portada

Historia y curiosidades del Día de los Enamorados: ¿Por qué celebramos San Valentín?

A pocos días de celebrar el amor, descubre el origen de San Valentín y por qué se celebra cada 14 de febrero.

María Paz Arancibia

María Paz Arancibia y los planes en su futuro laboral tras su salida de Sígueme: “Por ahora no tengo la urgencia de encontrar trabajo”

La periodista señaló que aún no tiene planes de volver a la televisión, pero que sí le han ofrecido propuestas para otros proyectos.

San Valentín

San Valentín en Santiago: Los mejores panoramas nocturnos para el 14 de febrero

Descubre las opciones más románticas y entretenidas para celebrar el Día de los Enamorados en la capital. Revísalos acá.

Isidora Gutiérrez

"Yo siempre le he dicho a mi mamá que mi sueño es animar el Festival de Viña, ser como Tonka Tomicic"

La hija de la chilena con más seguidores en redes sociales reveló que su gran sueño es animar el certamen viñamarino.

Ingrid Aceitón (1)

Ingrid Aceitón sorprende tras dar pistas de un nuevo romance con artista urbano a meses del fin de su relación: "Das vuelta mi mundo"

La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió tras mostrar al hombre con el que estaría saliendo tras el fin de su relación.

El Fenómeno (2)

Desde la hija de Daniella Chávez hasta un conocido comediante: Los primeros participantes confirmados para "El Fenómeno" de Canal 13

Canal 13 reveló esta jornada los nombres de los primeros participantes confirmados para su nuevo programa juvenil.

Denisse Campos Fans

Amiga de Denisse Campos revela la "broma" que habría desatado la furia de la exmodelo

Denisse Campos protagonizó un fuerte escándalo en Viña del Mar que la dejó detenida. Aquí los detalles de lo ocurrido.

En vivo

Si no supiste amar...