Espectáculos

Así se prepara Dayana Amigo para su personaje en «Amar Profundo»

Con harto maquillaje y un cuerpo distinto, Dayana Amigo cambia completamente su apariencia en "Amar Profundo".

Maira Castillo |

Dayana Amigo Amar Profundo

Publicación de @dayanaamigo

La actriz Dayana Amigo es parte de la teleserie nocturna de Mega «Amar Profundo» y ha encantando a los fanáticos de la historia en la caleta, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. 

En la serie, Dayana interpreta a Gemita Lara, la mujer de «Rollizo», que es interpretado por el actor Andrés Olea.

La transformación de Dayana Amigo

En «Amar Profundo«, Dayana Amigo actúa como una mujer mayor que ella, así que debe invertir mucho tiempo en maquillaje. 

Su compañera de reparto, Magdalena Müller, compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde mostraba como maquillaban a la actriz para el papel de “Gemita”

Con maquillaje que simula sus arrugas y patas de gallo, la maquilladora de Dayana Amigo resalta todas sus líneas de expresión para aparentar más edad.

“Piropos de mañana; Jeannette encuentra que Dayana es demasiado bonita, pero no acepta que la afea tanto”, comentó Magdalena Müller en el video. 

“No me borres, todos los días lo mismo”, respondió Dayana Amigo a Jeannette Aldea, la maquilladora que trabaja en el canal, quejándose porque le estaba borrando las arrugas que hizo con maquillaje.

Leer también: «¿Termina el baile y nos dejas?»: Gianella Marengo habló de su permanencia en Chile

Josefina Montané, quien interpreta a Marina Chamorro, también subió una historia a su cuenta, donde se puede ver a Dayana Amigo con un “Fat suits”, lo que modifica el cuerpo de la actriz en la teleserie, haciéndola parecer con más peso.

Aunque esta no es la primera vez que Dayana Amigo modifica su apariencia para un personaje. Tal como comentó su colega Fernando Godoy, en «Edificio Corona» tuvo que utilizar lentes de contacto.

De igual manera, en la teleserie «Isla Paraíso«, donde interpretó a Angélica Yolanda, la actriz utilizó una placa en los dientes.

Leer también: Ex finalista de MasterChef Chile es detenida por microtráfico de drogas

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil