Espectáculos

¡Qué bello! Connie Achurra sorprendió a su padre con inesperado gesto

La destacada cocinera se robó todas las miradas con el especial regalo que le hizo a su papá. Revisa cómo fue el emotivo momento de Achurra.

Bastián Jaque |

Connie Achurra Padre

Crédito: Canal 13

¡Qué lindo! Connie Achurra enterneció al compartir el emotivo gesto que tuvo con su padre: le dedicó tiernas palabras.

Hay que destacar que la famosa cocinera participó en el programa “Todo por ti” de Canal 13 el pasado domingo 15 de enero.

En conversación con Cecilia Bolocco, la también escritora se refirió a varias etapas de su vida, siendo la más impactante cuando sufrió de abuso, teniendo apenas 13 años.

El tierno gesto de Connie Achurra con su padre

Luego de una extensa y grata charla con la ex Miss Universo, llegó el momento de que Connie le rindiera un especial homenaje a su papá, el emblemático actor Patricio Achurra.

En primer lugar se le preguntó a la cocinera qué tan especial es su conexión con el artista y ella decidió responder.

“Nos llevamos muy bien, es un papá que ha estado muy presente siempre en mi vida. Ahora que está más grande y estoy más grande yo, también valoro tanto esta relación tan rica que tenemos. Para mí es muy importante tenerlo. Es mi fan absoluto y eso me hace sentir muy segura”, comenzó contando Connie.

Crédito: Canal 13

La carta de Connie Achurra a su padre Patricio

Luego, casi al finalizar el programa de Canal 13, Connie leyó la carta que le escribió a su papá.

“Papito mío: agradezco a la vida por tenerte y sentirte tan presente en mi vida en estos 45 años. Siempre me he sentido muy orgullosa de ti porque, además de lo talentoso y entretenido que eres, tu bondad y nobleza son extraordinarias”, añadió.

Luego, para rematar sus palabras, Achurra terminó leyendo: “Gracias por estar conmigo siempre en las buenas y en las malas, por las cientos de veces que me remolcaste en mi Fiat 147 naranjo, por socorrerme cada vez que te he necesitado, por apañarme en cada cambio de carrera y giro importante que he dado en mi vida, por alegrarte de cada uno de mis logros, por amar a mis niñitas, ser mi fan número uno y tenerme fe y confianza en cada proyecto que emprendo… Te adoro, te admiro y te amo”.

Mira este capítulo completo de Todo por ti de Canal 13 pinchando AQUÍ.

Crédito: Canal 13

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil