Espectáculos

¡Pura ternura! Mon Laferte mostró su primera foto embarazada

Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con la noticia de que está embarazada, anunciada en una transmisión en vivo en su Instagram.

Samuel Morales |

Mon Laferte anunció su embarazo

Mon Laferte

Luego de revelar en una transmisión en vivo que está embarazada, la cantante chilena Mon Laferte mostró la primera fotografía en la espera de su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones 300 mil seguidores, Mon Laferte mostró su primera foto con el embarazo que la tiene aterrada pero feliz:

@monlaferte

«Estas son mis primeras fotos embarazada 😭Después de un año de intentarlo, por fin. Un año de hormonas 😵‍💫Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba. No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así», inicia la descripción de la reciente imagen publicada por Mon Laferte.

Además, sumó: «Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil. Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ. Seré mamá.😭 No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida», cerró.

Lee también: Mon Laferte sorprende con versión en vivo de «Que se sepa nuestro amor»

La tierna postal de Mon Laferte embarazada no tardó en generar reacciones. En solo minutos, la publicación sumaba más de 20 mil «likes» y cerca de mil 500 comentarios, todos cargados de buenos deseos para Mon en esta nueva y hermosa etapa.

Mon Laferte embarazada: revelación entre lágrimas

Con una transmisión en vivo, Mon Laferte contó que llevaba más de un año intentando quedar embarazada. «No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más», confesó.

«Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto», advirtió Mon Laferte en la transmisión de Instagram, a menos de un mes de iniciar su nueva gira por los Estados Unidos.

También, reveló que espera que todo salga bien, para verse dentro de un mes más con su público «y con una hermosa panza». Este es el video completo en el que Mon Laferte cuenta que está embarazada:

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil