Espectáculos

Hermano de Cristián Sánchez falleció: Así lo despidió Diana Bolocco

Durante la noche del domingo, Diana Bolocco dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales y se llenó de reacciones.

Hermano De Cristian Sanchez Fallecio
Instagram: @crissancheztv

Fue en el 2019 que Cristián Sánchez anunciaba una triste noticia: Su hermano, Aníbal Sánchez padecía cáncer. Desde ese momento y cada vez que podía, el animador pedía buenas energías en sus distintos tratamientos. Sin embargo, hace algunas horas, Diana Bolocco anunció la triste noticia: el hermano de Cristián Sánchez falleció. 

A través de sus redes sociales, la animadora compartió un emotivo mensaje de despedida para Aníbal Sánchez. «Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos», comenzó escribiendo Diana Bolocco.

«Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre. Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Anibal querido!!!!!!», agregó la animadora sobre el hermano de Cristián Sánchez.

La publicación rápidamente se llenó de reacciones, con más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios. «Descansa en Paz Anibal 🙏❤️», escribió Martín Cárcamo, mientras que Eduardo Fuentes escribió «Un abrazo inmenso para ustedes 🙌🏻🙌🏻». 

Esta fue la foto que compartió Diana Bolocco: 

Hermano De Cristian Sanchez
Instagram: Diana Bolocco

El apoyo a Cristián Sánchez por el fallecimiento de su hermano

Tras el mensaje de la animadora, distintos famosos le han entregado el apoyo a Cristián Sánchez y su familia. José Antonio Neme aprovechó el inicio del matinal «Mucho Gusto» para enviar un mensaje. «Queremos aprovechar de mandar un tremendo saludo a Diana, a Cristián y su familia, que están pasando por una situación muy difícil», dijo durante el programa.

Por su parte, Paulina de Allende-Salazar, que estará «reemplazando» a Diana durante estos días, también envió un mensaje de apoyo.  “Diana, Cristián, el más grande de los besos. Ayer algo nos comunicamos via WhatsApp. Tengan todo nuestro cariño y aquí vamos a estar cuidándote la pega», dijo.