Espectáculos

Protagonista de “Two and a Half Men” luce irreconocible

Angus T. Jones, el actor interpretó al miembro más joven del trío en el programa, fue paparazzeado y luce diferente a como lo recordábamos.

Two And A Half Men
Getty Images

El actor Angus T. Jones, famoso por interpretar a Jake Harper en la serie “Two and a Half Men”, fue visto en público y su apariencia nos asombró a todos.

Las fotos de Jones fueron publicadas por varios medios internacionales y se viralizaron de manera inmediata en las redes sociales, donde los usuarios se sorprendieron por el aspecto del actor.

 

Luce irreconocible 

En las imágenes se puede ver al artista con un aspecto muy diferente al que estábamos acostumbrados. Angus T. Jones estaba descalzo, con un gorro negro de lana, anteojos y una larga barba.

Angus T. Jones
Créditos: Daily Mail

Angus T. Jones, de 27 años, fue fotografiado mientras descendía de su automóvil en la ciudad de Los Ángeles, en California. 

Jones fue el actor adolescente mejor pagado de la historia y se mantuvo alejado de los focos desde que abandonó la serie por sus creencias religiosas tras “redescubrir” su fe cristiana.

Según las fotos que publicó Daily Mail, Angus T. Jones pareciera querer mantener un perfil bajo al usar unos pantalones cortos de color beige y una camiseta negra escrita con el nombre de su estado natal, Texas.

 

El niño que encantó a Hollywood

Angus T. Jones comenzó en la actuación a los cinco años al participar en la película El secreto (1999), protagonizada por Sharon Stone y Nick Nolte.

Más tarde, Jones obtuvo otros pequeños papeles en diversos proyectos antes de conseguir el rol que lo catapultó a la fama en “Two and a Half Men”.

En esta serie interpretó a un niño que vive con su padre divorciado (Cryer) y su tío hedonista (Sheen).

Pero a medida que el joven crecía, también lo hacía su personaje, ya que los creadores del programa le ofrecían argumentos más adultos.

En 2013, Jones aseguró en una entrevista con Christopher Hudson, un director de cine cristiano adventista, que estar en el programa era incompatible con ser “una persona verdaderamente temerosa de Dios”. 

Incluso, describió a la comedia televisiva como una “inmundicia”.

Por esa razón, el actor no apareció en la onceava temporada de la exitosa comedia, aunque regresó para realizar un cameo en el final de la temporada 12, en 2015.

Angus T. Jones y la religión

Su vida privada, Jones asistió a Universidad de Colorado, donde comenzó un curso de estudios judíos. 

“En los últimos tres años, he participado en varias organizaciones religiosas”, dijo en la revista People.

“Me estoy alejando de los programas de modelos de negocio de las organizaciones. Me interesa ver a dónde voy sin que una organización ponga un sello de aprobación sobre si soy bueno o malo o lo que sea, agregó.

Sin embargo, Jones reconoció que todavía le sigue gustando la actuación y que espera impulsar su carrera en Hollywood, pero bajo sus propios términos. 

Su última aparición en la pantalla chica fue, en 2016, en un episodio de «Horace and Pete», la serie creada y protagonizada por Louis C.K.

Lee también: Josh Peck se une al elenco de How I Met Your Father